• KDD, Madrid Entrega Miniaturas ZX 16V

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #50802  por xivi
 
:lol: :lol: yo quedo contigo a parte, que ese finde estoy fuera :mrgreen:
 #50848  por Jose Miguel
 
GUTI-ZX escribió:Ok, hacemos una cosa, este finde veo que va a ser algo complicadillo, propongo quedar el fin de semana del; Viernes 14 Sábado 15 y Domingo 16, como lo veis?¿

El lugar un sitio que nos venga bien, puede ser el Kinepolis, La Gavia (ensanche de Vallecas), etc... Si os va bien este finde que digo, os digo hora calle y día para así poder vernos y haceros entrega de las miniaturas. Os parece bien?¿

1 Saludo ;)
Hola Guti, yo este finde no puedo porque me voy fuera, pero el que viene, el del 14-16 creo que sí puedo.
Si nos juntamos más, mejor, así tomamos unas cervecillas o algo ¿no?

El lugar donde digáis.

Ya habréis notado que últimamente me conecto poco, porque estoy muy liado, y la verdad que llego a casa sin ganas de ordenador, porque estoy todo el día con él.

Un saludo a tod@s.
 #50850  por Richar
 
Jose Miguel escribió:
GUTI-ZX escribió:Ok, hacemos una cosa, este finde veo que va a ser algo complicadillo, propongo quedar el fin de semana del; Viernes 14 Sábado 15 y Domingo 16, como lo veis?¿

El lugar un sitio que nos venga bien, puede ser el Kinepolis, La Gavia (ensanche de Vallecas), etc... Si os va bien este finde que digo, os digo hora calle y día para así poder vernos y haceros entrega de las miniaturas. Os parece bien?¿

1 Saludo ;)
Hola Guti, yo este finde no puedo porque me voy fuera, pero el que viene, el del 14-16 creo que sí puedo.
Si nos juntamos más, mejor, así tomamos unas cervecillas o algo ¿no?

El lugar donde digáis.

Ya habréis notado que últimamente me conecto poco, porque estoy muy liado, y la verdad que llego a casa sin ganas de ordenador, porque estoy todo el día con él.

Un saludo a tod@s.
si....te examos de menos Josemiii!!!! :cry: :cry:
 #50851  por Jose Miguel
 
Jajaja Gracias Richar.
 #50857  por GUTI-ZX
 
Ok, pues entonces Kdda prevista para el finde del 14 al 16 para entregar maquetas y tomarnos un algo ;) ;) El sitio si os va bien el Ensanche de Vallecas mejor que el Kinepolis, decirme y quedamos, a mi la Gavia me pilla algo mejor, pero eso como veáis ;)
 #50869  por Raúl Raulete
 
GUTI-ZX escribió:Ok, pues entonces Kdda prevista para el finde del 14 al 16 para entregar maquetas y tomarnos un algo ;) ;) El sitio si os va bien el Ensanche de Vallecas mejor que el Kinepolis, decirme y quedamos, a mi la Gavia me pilla algo mejor, pero eso como veáis ;)
Pero si puede ser el domingo mejor, esesabado curro no he ido nunca a ninguno de esos sitios, pero me dais la dirección y lo pongo en el gps. un saludo chicos y nos vmos pronto, espero! jejeje
 #52032  por Jose Miguel
 
Bueno, ¿vamos a quedar?, si no es para hacer planes para mañana.

Guti, yo me acerco donde me digas. Si eso dime dirección para el GPS como decía Raúl.

Un saludo,
 #52043  por GUTI-ZX
 
Wenas.

Mañana por la tarde quien podría asistir? Esta tarde también puedo pero no dispongo de medio de transporte por lo que tendréis que venir a mi barrio :(

Os mando la dirección por MP ;) ;)

1 Saludo!!!
 #52511  por Raúl Raulete
 
GUTI-ZX escribió:Wenas.

Mañana por la tarde quien podría asistir? Esta tarde también puedo pero no dispongo de medio de transporte por lo que tendréis que venir a mi barrio :(

Os mando la dirección por MP ;) ;)

1 Saludo!!!
En cuanto tenga un rato me acerco a tu barrio y nos tomamos unas cañas, bueno y te pago los gastos del hospedaje de mi coche :D , un saludo tronco
 #52877  por GUTI-ZX
 
Ok Raúl ;) ;)
 #52917  por xivi
 
oye yo creo que este finde si podria quedar, si no la habeis hecho aun y se apunta mas gente ;)
 #52948  por Raúl Raulete
 
xivi escribió:oye yo creo que este finde si podria quedar, si no la habeis hecho aun y se apunta mas gente ;)
yo tambien puedo tio, y como guti no dispone de vehiculo y los dos vivimos en Mostoles, si quieres te paso a recoger y nos acercamos juntos a su barrio. un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10