• KDD, Madrid Entrega Miniaturas ZX 16V

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #52982  por xivi
 
pues si quieres quedamos mañana sabado, si a guti le viene bien claro jejeje
 #53029  por Richar
 
se os van a caducar los zx´s!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #53046  por Raúl Raulete
 
xivi escribió:pues si quieres quedamos mañana sabado, si a guti le viene bien claro jejeje
me las prometia muy felices, mañana curro, puedes el domingo por la mañana, por la tarde voy al futbol, a Guti le puedo llamar yo que tengo su telefono. un saludo y si quieres mandame el telefono por mensaje.
 #53077  por GUTI-ZX
 
xivi escribió:pues si quieres quedamos mañana sabado, si a guti le viene bien claro jejeje
Weno mañana tengo Bodorrio por lo que no estaré en todo el Sábado, el Domingo si, pero por la tarde ya que la resaca seguramente será poco más que curiosa :P :P
 #53078  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:se os van a caducar los zx´s!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A caducar dice... jejeje eso no caduca nunca XD :P jejeje....
 #53117  por Raúl Raulete
 
GUTI-ZX escribió:
xivi escribió:pues si quieres quedamos mañana sabado, si a guti le viene bien claro jejeje
Weno mañana tengo Bodorrio por lo que no estaré en todo el Sábado, el Domingo si, pero por la tarde ya que la resaca seguramente será poco más que curiosa :P :P
por la tarde tengo futbol. El destino nos separa de nuestras maquetas, bueno no pasa nada a ver si puede ser el finde q viene. un saludo chicos, por q tu casa esta lejos del calderon no? sino me acerco despues del futbol. :|
 #53125  por xivi
 
joe :( pues yo tenia pensado o salir con la moto (creo que va a llover) a si que habia pensado en los clasicos de naval, pero me acaba de decir un colega que corre mañana en san martin de la vega un motocross pero lo mismo por la tarde si pudiese arrimarme, no lo se, con lo que sea te llamo guti ;)
 #53244  por Raúl Raulete
 
xivi escribió:joe :( pues yo tenia pensado o salir con la moto (creo que va a llover) a si que habia pensado en los clasicos de naval, pero me acaba de decir un colega que corre mañana en san martin de la vega un motocross pero lo mismo por la tarde si pudiese arrimarme, no lo se, con lo que sea te llamo guti ;)
si te acercas pilla la mia y te la pillo yo en Móstoles, sino quedamos el finde q viene y nos tomamos una cañita con guti en los madriles. un saludo chicos
 #53331  por GUTI-ZX
 
Weno, al final entre unas cosas y otras he llegado a casa hace 2 horas, me conecte un ratin ayer a la madrugada con el móvil pero la fiesta hizo que tuviera que cortar rápido :( A ver la semanuca que viene que no tengo nada que hacer y hacemos entrega "oficial" ;)

Pd; aprovecho para recordar al resto de socios que tengo sus maquetas, tengo que ver quienes faltan, haré un listado-recordatorio y lo pondré en este mismo post ;)

1 Saludo!!!!
 #53359  por ZxVolcaneO
 
va ser todo un gran evento el dia que se repartan alli esas maquetas..... yo propongo que organizeis una fiesta con djs chicas etc.....
 #53390  por xivi
 
pues a ver, yo hasta el jueves puedo cuando sea, y a partir del jueves curro todas las tardes a partir de las 20:00 hasta el domingo, ahhhh y recordar lo del jarama, aunque yo a eso ya vere porque tendria que salir corriendo desde una punta a otra de madrid por el curro, pero con lo que sea avisar ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10