• KDD, Madrid Entrega Miniaturas ZX 16V

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #53474  por Raúl Raulete
 
xivi escribió:pues a ver, yo hasta el jueves puedo cuando sea, y a partir del jueves curro todas las tardes a partir de las 20:00 hasta el domingo, ahhhh y recordar lo del jarama, aunque yo a eso ya vere porque tendria que salir corriendo desde una punta a otra de madrid por el curro, pero con lo que sea avisar ;)
a ver si este finde puede ser y que es lo del Jarama,
 #53475  por Raúl Raulete
 
GUTI-ZX escribió:Weno, al final entre unas cosas y otras he llegado a casa hace 2 horas, me conecte un ratin ayer a la madrugada con el móvil pero la fiesta hizo que tuviera que cortar rápido :( A ver la semanuca que viene que no tengo nada que hacer y hacemos entrega "oficial" ;)

Pd; aprovecho para recordar al resto de socios que tengo sus maquetas, tengo que ver quienes faltan, haré un listado-recordatorio y lo pondré en este mismo post ;)

1 Saludo!!!!
a ver si es verdad tronco, pero sin djs ni nada, con unas cañitas me conformo :D
 #54155  por GUTI-ZX
 
Weno pos faltan por entregarse las miniaturas a los siguientes Socios;

Raul Raulete
Jose Miguel
Xivi


A ver que tal este finde o esta semanuca?¿ ;)
 #54483  por Raúl Raulete
 
GUTI-ZX escribió:Weno pos faltan por entregarse las miniaturas a los siguientes Socios;

Raul Raulete
Jose Miguel
Xivi


A ver que tal este finde o esta semanuca?¿ ;)
no me lo puedo creer, somos los tres ultimos, te llamo sin falta y a ver cuando podemos quedar, un saludo y perdona tio, pero estoy más liado q la pata un romano.
 #54715  por GUTI-ZX
 
Weno....., me quedan 4 cajas, alguien se me a "escapado" :? :? :P

Volveré a hacer "inventario" a ver que socio se me a olvidado nombrar ;) ;)
 #54718  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Weno....., me quedan 4 cajas, alguien se me a "escapado" :? :? :P

Volveré a hacer "inventario" a ver que socio se me a olvidado nombrar ;) ;)
te veo que te quedas con 2. por cierto sabias que eres el que mas zetas tiene del club????
 #54724  por fran_zx1.6
 
el unico que queda soy yo guty.... :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #54725  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:el unico que queda soy yo guty.... :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
este guty como te fuiste del club no te tomo en cuenta, sera mamon¡¡¡¡ :lol: :lol:
 #54727  por fran_zx1.6
 
jaj no. creo que no me tomo en cuenta porque el mio lo tiene guardado porque sabe que pagare pero.. cundo pueda. creo que por eso me lo esta guardando. puta criisisssssss dios!!
 #54730  por ZxVolcaneO
 
haber si hay suerte y consigues las pasta, si no te veo pidiendo un credito para comprar el zeta.......
 #54732  por fran_zx1.6
 
jajaj y sino vendo 1 par d piezas del otro zx y lo comproo jaja
 #55019  por Richar
 
ya sabes de kien es Guti????miira que me lo qedo eh......... :?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10