• TIENDA ZxVolcaneO.

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #46748  por ZxVolcaneO
 
Se vende los siguientes articulos de mi citroen zx 2.0i 16 V que tenia desmontados y guardados por mi garaje :

Precios para el club.
Volante momo race + piña para Zx: 90€
Imagen
Imagen

Pomo de Cambios momo a juego con el volante: 20 €
Imagen
Imagen


Pedales Sparco: 20 €
Imagen

Tornilleria antirrobo igual que la de serie para llantas sin separadores se entrega con doble llave de desmontaje: 15 €
Imagen


Nuevo articulo
Supresor de catalizador para CITROËN ZX 2.0I 16V 155CV con orificio para sonda lambda, usado 1000 km .

Precio 90 € + portes.

Separadores momo aligerados se vende 4 unidades no indivisibles. Validos para Citroen Zx como para xsara c2 saxo peugeot....50 Imagen
Imagen



Llantas momo racing 15 " en buen estado montadas anteriormente en mi 16 V (SI GOMAS) 160 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 cubiertas Michelin Energi nuevas con apenas 400 km de uso montadas en el sxara que tuve siniestro la medida es 195 55 R15 85 H 90 € nuevas valen 86 € cada cubierta VENDIDAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La venta se realizara bajo las siguientes condiciones:
1- el pago se realizara bajo transferencia bancaria realizando el envio una vez abonado en cuenta.
2- los portes a cargo del comprador bien contrareembolso o bien por abono a cuenta bancaria de los gastos de transporte.
3- los envios se realizaran bien por correos o mensajeria privada a gusto del comprador.
4- No se aceptan devoluciones de ningun tipo dado que todos los articulos valen para todos los modelos de zx y para otros modelos de vehiculos PSA.
5- Para cualquier duda o aclaracion sobre alguno de los articulos se envian fotos o se puede hablar por telefono, puedo realizar yo la llamada seria pedirme el umero por privado o viceversa.



Un saludo
ZxVolcaneO
Última edición por ZxVolcaneO el Lun Sep 02, 2013 10:52 pm, editado 8 veces en total.
 #46758  por Seko
 
Que vienen las rebajas!!

Que bonito el pomo, la verdad es que no es muy cantoso pero está chulo
 #46821  por Richar
 
q maravilla de anuncio oye....jejejeje

me pensare los pedales... 8-)
 #46824  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:q maravilla de anuncio oye....jejejeje

me pensare los pedales... 8-)
ya sabes Richard que a mi me gustan hacer las cosas bien o no hacerlas, haber si la peña toma ejemplo...... ;)
 #46856  por zx 1.6
 
si señor muy buen anuncio que pena que el volante no sea tipo omp`porque lo demas ya lo tengo todo nuevo ;)
 #46867  por GUTI-ZX
 
Me dijiste que tienes el Original de tu ZX en cuero sin Airbag, verdad? Sí es así y lo vendes, como bien te dije en Reinosa, Yo te lo compro!!!!!
 #46875  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:Me dijiste que tienes el Original de tu ZX en cuero sin Airbag, verdad? Sí es así y lo vendes, como bien te dije en Reinosa, Yo te lo compro!!!!!
tranki guty tiempo al tiempo esa es mi idea si eso te aviso, eso si esta nuevo el dueño que tenia el 16 V lo quito pa poner el momo a la semana de comprar el coche y no tiene ni un arañazo.cuando lo ponga te aviso en privado como primicia. ;)

y os preguntareis y cual tengo yo? el que tiene airbag, consegui el volante y el anillo y lo puse porque yo ya tenia preinstalacion de airbag montada en el vehiculo.
uno como el de richard es este Imagen
 #46930  por GUTI-ZX
 
Ok, gracias tío!!! Es que es un volante que siempre lo he estado buscando, la pena que los que he visto ya estaban hiper usados y me pedían más de 100€ por el, pero el tuyo se que no esta usado y es un capricho que quisiera tener puesto en mi proximo ZX ;) ;)
 #46941  por zx 1.6
 
joer volcaneo con ese volante igual que el 167 jejej ;)
 #46993  por mochivt
 
de cuanto hablariamos el conjunto llantas,volante etc? :lol:
 #47003  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:de cuanto hablariamos el conjunto llantas,volante etc? :lol:
dime que te interesa exactamente y te hago precio por privado, si las llantas te interesan con los separadores de
2 cm y con tornilleria o no. un saludo.
 #47025  por mochivt
 
ZxVolcaneO escribió:
ELITE92 escribió:de cuanto hablariamos el conjunto llantas,volante etc? :lol:
dime que te interesa exactamente y te hago precio por privado, si las llantas te interesan con los separadores de
2 cm y con tornilleria o no. un saludo.
Pues me interesan las llantas, sin separadores y la tornilleria si se necesita alguna en concreto tambien, tienes alguna foto que se vean mejor? la medida es 195/50/15 verdad? ;)