• 27 Agosto - Encuentro Gallego de Clubs

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #47450  por zx19¡volcane
 
Makzx escribió:Vente y así juntamos los zetas para unas fotos jaja
cuantos mas seamos mejor
 #47473  por Trikinight
 
En la virgen de la roca habra sitio para tantos coches?no recuerdo que fuera tan amplio el sitio..Vais a llevar el coche lavado y todo??el mio lleva mas de un mes sin lavar y la verdad sq no tengo muxo tiempo jeje.
 #47475  por Makzx
 
Yo intentaré lavarlo hoy que ya le va tocando jaja
Y la verdad el sitio si que es algo pequeño pero bueno a ver como acaba la cosa
Saludos!
 #47515  por zx19¡volcane
 
hola a todos pues al final vamos los dos mi mujer y yo con la niña y nos llevamos los dos coches un saludo .
 #47521  por ZxVolcaneO
 
Pasarlo bien y mañana fotos.
Última edición por ZxVolcaneO el Sab Ago 27, 2011 6:21 pm, editado 1 vez en total.
 #47549  por Trikinight
 
Voy a dar vueltas por la zona a ver si os encuentro que me surgio un imprevisto y no pude ir de mañana, ire hasta santa tecla y cercanias..
 #47575  por Trikinight
 
No hubo forma, estuve dando weltas x la zona, cabo silleiro, baiona, o rosal, y no vi nada parecido al encuentro. Para la proxima vez tendre que tomar el telefono de alguno :D. Espero esas fotos!
 #47580  por zx19¡volcane
 
Trikinight escribió:No hubo forma, estuve dando weltas x la zona, cabo silleiro, baiona, o rosal, y no vi nada parecido al encuentro. Para la proxima vez tendre que tomar el telefono de alguno :D. Espero esas fotos!
la verdad es que fue una pena que no te diera mi numero , pero no pasa nada para la siguiente te doy mi numero y ya esta , un saludo
 #47591  por zx19¡volcane
 
bueno aquí van unas fotos de los que se quedaron asta la ruta , hubo dos zx mas pero se tuvieron que ir en el momento que nos íbamos a comer y no pude sacarle la foto lo siento mucho por ellos y dos citroen mas que se fueron des pues de la comida e aquí nuestras máquinas dejando el pabellón del zx bien alto :mrgreen: :mrgreen: Imagen
una foto mas de los zx y el resto de la peña
Imagen
Imagen
menudas vistas hay aquí en Galicia el rio Miño haciendo de frontera con Portugal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y por ultimo una foto de todos con sus coches menos yo claro
Imagen
 #47606  por DT20C
 
Magnífico día con los compis del ZX!!

Jose, muchísimas gracias por venir otra vez, y sobre todo, un gran placer que viniese tu mujer! Así da gusto!

A la noche intentaré recolectar fotos, pues la chica que más hizo ha tenido un problema con el coche a la vuelta y no sé si estará al 100%.... (correa o bomba del agua)

Muy buenas las fotos!! Un saludoo!