• MacroKDD ONLINE!!

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #51632  por zxreinosano
 
Yo depende que domingo...
 #51959  por Richar
 
Algun Domingo por la noche, que yo creo q estaremos todos al braserito esperando con ansia al lunes!!! :lol: :lol:
 #51964  por zxreinosano
 
Richar escribió:Algun Domingo por la noche, que yo creo q estaremos todos al braserito esperando con ansia al lunes!!! :lol: :lol:
Seguro... :roll:
 #52020  por GUTI-ZX
 
Oyeeeee que se me acumulan los Post XD!!!! jejeje...

Contad conmigo También!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
 #52024  por zxreinosano
 
EEEEEEE!!Y conmigo e?? :lol: :lol: :lol:
 #52025  por fran_zx1.6
 
yo tamieeen pero que domingooo
 #52027  por Richar
 
fran.....ya sabemos q será en domingo...ahora el decidir cual....nos llevará otro par de meses........ :lol: :lol: :lol:

nose...pero empezar a decir fechas...!!! ;)
 #52057  por ZxVolcaneO
 
puede que jodamos el foro, como hagamos eso, yo hablaria con Sabu primero haber si tecnicamente es posible. que luego la liamos y nos qedamos sin foro. yo aviso.....
 #52168  por fran_zx1.6
 
callate volcaneo no me seas cabron eeee? preguntale a todos los del club por tuenti como les tube el dia que el club estaba en mantenimiento diossssss que mal lo pase sin el cluuuub
 #52211  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:callate volcaneo no me seas cabron eeee? preguntale a todos los del club por tuenti como les tube el dia que el club estaba en mantenimiento diossssss que mal lo pase sin el cluuuub
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Doy Fé de ello (yo también estaba igüal) :P jejejje, Que "yonkis" somos del Club ZX XD!!!!!
 #52212  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:callate volcaneo no me seas cabron eeee? preguntale a todos los del club por tuenti como les tube el dia que el club estaba en mantenimiento diossssss que mal lo pase sin el cluuuub
si ami me pillo justo posteando por eso lo digo....... :roll:
 #52305  por fran_zx1.6
 
jajjajajja que tio mas moñas. por eso no vas a ser el 1º en la lista de sabu eee? a sabu no le gusta las ñeñeces jajajaja asique... te vas a quedar sin jamoooonnnn
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9