• 25 de Septiembre: Gran Concentración EXTREMADURA (Trujillo)

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #48825  por DT20C
 
Imagen
La Gran Concentración Citroën Extremadura finalmente se trasladará de fecha al Domingo día 25 de Septiembre de 2011, en lugar del anteriormente confirmado 24 de Septiembre, Sábado, a petición global de los participantes inscritos.

El lugar elegido para el evento es Trujillo, municipio de gran interés histórico, cultural y paisajístico, ubicado al Sureste de la Provincia de Cáceres y que brinda como cualidad decisiva en su elección las comunicaciones vía carretera con los puntos de principal afluencia, como es el caso de Madrid.

Este evento, realizado dentro del marco CitröFamily contará con la implicación especial del Club ZX España, responsable de planificación en Trujillo gracias a miembros de su Equipo, y de Club DS3 España, que brindará un acercamiento del modelo más deportivo de la gama Citroën: El DS3 Racing.

Dado el interés generado por la presencia del DS3 Racing, existirán grupos de asistencia desde Madrid, Sevilla y Galicia. (Consultar en Comunidades).


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

- UBICACIÓN: PLAZA MAYOR DE TRUJILLO: Por cortesía del Ayuntamiento de Trujillo.
- EXPOSICIÓN de un DS3 RACING DE 11:00h a 13:30h en la Plaza Mayor.



INFORMACIÓN:
• Nombre del Evento: I Gran Concentración Citroën Extremadura.
• Modelos presentes: Gama hasta 2011 salvo DS4.
• Promueve: Club DS3 España, Club ZX e Hydractives.

JORNADA ACERCAMIENTO DE MODELO:
En este Evento están previstas las siguientes actividades:

• Acercamiento a Citroën DS3 Racing*

Esta actividad es impulsada por DS3 Club España, dentro del programa de Acercamiento DS3 a los Clubs, Fans e Interesados de la Marca.
* Los modelos de esta iniciativa son de forma general cedidos por sus propietarios.

PLANNING:
• Punto de encuentro: Trujillo - Plaza Mayor
• Hora: 11:00h
• Comida en grupo (Restaurante)
• Ruta por cercanías.
• Visita a espacios de interés paisajístico-pintoresco y cultural.

MÁS INFORMACIÓN:
http://citro-family.es/extremadura/
http://citro-family.es/extremadura/voy.html (Inscripción)

Es importante reflejar el interés de participar en tu Club, ya que ayudará a otros miembros a asistir al sentirse acompañado..
 #48842  por Richar
 
jajaja...q lastima que yo este entre la minoria que curro el Domingo.... :lol: :lol:

Bueno, estoy ayudando a Sabu a planificar un pokito la jornada, para quedaroslo todo preparado y que paseis un dia genial!!
Yo...pues nose...ir si voi a ir, pero no se si un rato o como, ya que tengo que currar y no se si puedo cambiar el día...!! En cualkier caso, me gustaria que nos vieramos si os decidis a venir!!!!! ;)

Ya os iremos contando!!
 #48843  por xivi
 
el que invento el curro en domingo se quedo agusto el hp :evil: bueno a ver si podemos tio ;)
 #48870  por ZxVolcaneO
 
como me gusta que ayudeis a Sabu a organizar esa Kedada. suena bien eso del club zx españa. pasarlo muy bien nos vemos.
 #48993  por DT20C
 
Bueno chic@s, actualizamos información!!

La concentración finalmente será en la PLAZA MAYOR DE TRUJILLO gracias a la Colaboración del Ayuntamiento, y a la gestión de nuestro compañero Richar, del Equipo de Club ZX España.

Confirmamos la participación del Citroën DS3 Racing en la Plaza Mayor desde las 11 de la mañana!

Salu2!
 #49041  por xivi
 
mira el richar como tira de contactos :lol: :lol: :lol: bueno, gracias por la info sabu, y por las gestiones a richar
 #49053  por CarlosT
 
Porque me separan muchos "km" :cry: que si no me apuntaba fijo que a mi estas cosas me chiflan jaja :lol:
 #49135  por Richar
 
weno q, vais a veniros a visitar Trujillo alguno o q????

si supierais las pijitas que hay por aki.............vendriais fijo...!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #49139  por Raúl Raulete
 
Richar escribió:weno q, vais a veniros a visitar Trujillo alguno o q????

si supierais las pijitas que hay por aki.............vendriais fijo...!!! :mrgreen: :mrgreen:
el pueblo es una pasada, precioso de verdad y q os dejen llevar los coches a la plaza, yo cuando fui me ospede en el nh y coincidi con una concentracion de gs, pero no estaban en la plaza y a mi me toco aparcar a tomar por el culo del hotel. uy queria decir muy lejos q me regaña el richal