• venta asientos de cuero volcane

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #2896  por ivan_volcane
 
vendo los asientos en cuero de un zx volcane, vendo todo el conjunto, ademas de ser de cuero son electricos, tienen para regular el apoyo lumbar, para regular las orejeras, el de atras tiene apoyabrazos y se regula longitudinalmente y tambien tiene para regular el respaldo trasero. estan muy nuevos, sin ningún desgaste ya que fueron muy cuidados.para mas informacion 671397516.un saludo.
 #2909  por CarlosZX16v
 
no seran de un tres puertas no?? xDD
 #2932  por Alexander
 
Hombre si pones una foto, siempre es mucho mejor.
Un saludo y suerte.
 #3802  por Richar
 
y cuanto valen???alguna fotilloo!!!
 #3868  por Richar
 
okk!!
 #3905  por vmorenod89
 
Ombre tampoco nos metamos kon el aver si eske no puede ponerlo por aoa
 #3919  por gordito
 
vmorenod89 escribió:Ombre tampoco nos metamos kon el aver si eske no puede ponerlo por aoa

no,si el lo dice por experiencia propia con el usuario en cuestion,y yo tambien puedo corroborarlo con otro tema qe tuve con el,qe aun estoy esperando ocntestacion.....

pero bueno,alla cada uno,qe ya todos somos mayorcitos,o no???
 #3923  por Danstructor
 
Efectivamente. Lo digo porque lo he sufrido en mis propias carnes, no porque tarde en responder.
 #3935  por vmorenod89
 
Disculpenme señores no me acordaba de kien era este tio pero ya me acuerdo era el tragaldabas ke ponia pero luego no te acia ni puto caso
 #3939  por gordito
 
vmorenod89 escribió:Disculpenme señores no me acordaba de kien era este tio pero ya me acuerdo era el tragaldabas ke ponia pero luego no te acia ni puto caso

disculpado queda :lol: :lol: :lol: :lol:

que le vamos a hacer si la gente es poco seria..... :roll: