• puente zx de disco

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #2899  por ivan_volcane
 
vendo puentode disco de citroen zx. tiene las sirgas del freno de mano y tienes las pastillas y los discos nuevos. no tiene ningun tipo de holgura ya que esta practicamente nuevo. es yegar y montar, tambien es valido para zx con tambor atras. mas info en 671397516, un saludo!
 #2908  por CarlosZX16v
 
ojala fuera como el mio y te lo compraba
 #2927  por ivan_volcane
 
ola carloszx, el puente es el mismo que el del 16v. si te interesa es hablarlo. un saludo.
 #2929  por bala_verde
 
q paa ivan estas desarmando el zetilla?!?!?!
jejeje

;)
 #2937  por ivan_volcane
 
ola bala_verde! desarmando mas o menos, son piezas que no uso, y que estan nuevas y es una pena tenerlas en casa paradas cuando le pueden hacer falta a alguien,un saludo!
 #2939  por bala_verde
 
jejejeje

ahi ahi, hay q sacarles prvecho!!!
los z son muy duros pero sulen dar problemas con los puentes traseros, que se abren!!!

un saludo
 #2942  por CarlosZX16v
 
es el autodireccionable?
 #2947  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:es el autodireccionable?

todos son autdireccionables...... :roll:
 #2961  por ivan_volcane
 
lo del autodireccionable no era nada tan exclusiva, ya que la unica diferencia con otros puentes es que este en vez de ir atornillado fijo a la carroceria, este entre el puente y la carroceria lleva un taco de goma que le da un poco de margen poara moverse. rubax que qieres decir si se puede comprobar bajo suelo?
un saludo!
 #2975  por RUBAX ZX
 
no nada, ya nada jeje movidas mias no me acordaba de que eran solamente unos tacos de goma lo que accionaban el eje por cierto a que velocidad mas menos actua?
 #2988  por Corocotta
 
No es una cuestión de velocidad sino de fuerza centrípeta.
 #2999  por RUBAX ZX
 
ok ok me imaginaba por que supongo yo que si entras fuerte en alguna curva actuara el eje por muy despacio que vallas eso seria lo logico jeje muchas gracias. Un saludo.