• KDD invernal en Cantabria

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #52953  por zxreinosano
 
Bueno chavales, os propongo una cosa, aquí en mi zona cuando nieva sale una estampa bastante bonita, así que eh pensado en hacer una KDD invernal en Cantabria, Que opinais??
Saludos ;)
 #52956  por fran_zx1.6
 
ombre si todo sale bien podria acercarme. pero.. ay que yevar cadenas por ayi??
 #52960  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:ombre si todo sale bien podria acercarme. pero.. ay que yevar cadenas por ayi??
Haber,las carreteras estan todas limpias, además, es todo autovía, aunque si sería conveniente que las llevaras metidas en el maletero por si te paran los verdes...
Saludos ;)
 #52962  por fran_zx1.6
 
amos no m joassss que yo no tengo cadenas en el zetaaa jajajaja
 #52965  por zxreinosano
 
Puffff, yo ahí ya no puedo hacer nada
 #52966  por fran_zx1.6
 
ajjajajajajaj no m las puedes enviar por IBERIA ??? jajajajajjajajaja
nose ya lo mirare porque las cadenas no puedo cojer als de mi padre ya que es yanta de 15
 #52986  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:ajjajajajajaj no m las puedes enviar por IBERIA ??? jajajajajjajajaja
nose ya lo mirare porque las cadenas no puedo cojer als de mi padre ya que es yanta de 15
Jajajaja, pues nose, la verdad es que en casa nunca hemos utilizado las cadenas, pero siempre las llevamos por si acaso :roll:
 #52987  por ZxVolcaneO
 
todo es cuestion de mirarlo, aunque haber si vas organizar otra kedada alli y no vas aparecer??????
 #52990  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:todo es cuestion de mirarlo, aunque haber si vas organizar otra kedada alli y no vas aparecer??????
Joer macho, no pude ir, una pena, porque me hubiera gustado mucho :x
 #52994  por ZxVolcaneO
 
yo de todos modos me dejare caer por alli en alto campoo para esquiar.
 #52996  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:yo de todos modos me dejare caer por alli en alto campoo para esquiar.
Ok, si eso ya sabes, avisa y tomamos algo por aquí
 #52998  por ZxVolcaneO
 
ok. pasame el telefono por privado. ;)