• Necesito compresor AA 1.9 i...

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #106  por Malacca
 
Pos eso, alguien que me pueda hechar un cable, se me ha jodido y vale un pico, en De La Torre mandé un e-mail pero no dicen nada, please.....
 #132  por raiden3667
 
hola el compresor cual es?? el k esta detras de la guantera o el k esta al lado del liquido refrigerante?? en la torre suele aver no estoy seguro de lo k es pero siempre ay un monton de zx. saludos
 #139  por Corocotta
 
Ni lo uno ni lo otro. El compresor va atornillado al carter y es específico para cada motor. Desconozco si alguno valdrá para varios pero veo algo difícil encontrar uno. Cuánto sale repararlo?
 #140  por raiden3667
 
hola hoy e estado en la torre y avia 2 o 3 volcane por si te sirve de ayuda.. entonces para quitarlo tiene k estar jodido k no veas.... si necesitas una k te heche una mano avisame. saludos!!
 #252  por Malacca
 
Muchas gracias raiden3667, al final me tendré que pasar por De La Torre en persona, a ver si les mando otro e-mail y me contestan... lo mejor será desmontarlo y llevarlo desmontado, buscando uno igual (es lo más seguro), repararlo me cuesta sobre los 300 euros, y nuevo casi el triple... si me lanzo, ya te mando un privi, mientras tanto a ver si alguien sabe de alguno, algún siniestro, pago el porte hasta Tres Cantos, my city....

Very thank.....
 #256  por Andrew
 
que envidia me dais, parece que la torre sea el paraiso de los desguaces ajajajja

me pilla un poco lejos pero sino me pasaria a menudo
 #309  por gordito
 
te lo he puesto en el otro ost,pero bueno,te lo digo aqui tambien,creo que yo tengo uno aquo,o incluso dos,no estoy muy seguro,pero son del gas R12,eso tienes qe mirarlo bien,hay dos tipo,el r12 o freon,qe se utilizaba antiguamente y qe ahora esta prohibido,y el qe se usa actualmente,el R134....

los compresores deben ser especificos para cada gas......

yo te los regalo porqe a mi ya no me valen para nada,en su dia se quito funcionando,supongo qe seguira haciendolo,los busco mañana y te digo algo....