• KDD BICICLISTA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #54109  por RUBAX ZX
 
No todo van a ser quedadas con nuestros zetas que tambien podemos quedar para dar una vuelta en bici y asi sudamos un pokito las cervezas de mas aunque alguno nunca tiene suficiente bebiendo cerveza jaja.

xivi no me acordaba de los de cheste jajaja sabes que entresemana estoy disponible casi siempre jeje aunque hay que mirar bien el tiempo
 #54111  por xivi
 
pues mira esta semana que viene solo curraba el domingo y lo he cambiado por el lunes asi que tendria libres el martes y miercoles ya que me ire el jueves casi seguro, pero ando muy justo de pasta.....pero casi todas las semanas tengo dias libres asi que lo vamos viendo ;)
 #54123  por RUBAX ZX
 
ok hablamos por aki
 #54138  por manuzx
 
Yo me apuntaría si me quedarais cerca, que a mi me encanta hacer rutas con la bici
 #54144  por RUBAX ZX
 
para ti cerca cuanto es??? por que por muy cerca que te digamos te va a seguir resultando lejos por que desde galicia... jaja si quedamos sera por el centro el que se quiera venir sera bienvenido.
 #54150  por Patolucas
 
Que limpita la tienes xivi jejejeje

Imagen

Imagen

Por mi parte y si tengo tiempo podemos quedar para hacer algo en la sierra de Madrid si os parece,que de esta manera nos pilla a todos por el estilo

Paco

Saca una foto a la tuya Rubax
 #54152  por RUBAX ZX
 
sucia o limpita??? jaja menuda makina tienes paco
 #54182  por xivi
 
es que tu eres un guarrete :lol: :lol: :lol: la verdad que llevo casi un año sin montar y cuando la guarde pues la deje mas menos limpia jeje de todas formas yo soy mas de pedales, vengo de carretera y es a lo que estoy mas acostumbrado pero que cuando quedemos me adapto a la ruta que sea ;)
 #54228  por RUBAX ZX
 
hombre no me disgusta para nada conocer nuevas rutas fuera de aqui jeje a ver si consigo subir las fotos que no logro vincular mi movil con el portatil
 #54272  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:es que tu eres un guarrete :lol: :lol: :lol: la verdad que llevo casi un año sin montar

No creo que con esa manta que tienes haga tanto que no montas......


y cuando la guarde pues la deje mas menos limpia


Eso ya es por higiene usar la manta y no lavarla......


jeje de todas formas yo soy mas de pedales, vengo de carretera y es a lo que estoy mas acostumbrado pero que cuando quedemos me adapto a la ruta que sea ;)




y con quien sea, rubias, morenas, mulatas... estas hecho un crack :lol:
 #54352  por Patolucas
 
Volcaneo me estoy partiendo el culo a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo mal hasta la pantalla de que los ojos los tengo llorosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin estaba a huevo y lo has aprovechado ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO!!!!!!!!

Paco
 #54388  por Richar
 
jajajajajaja......xivi se lo pusiste a huevo eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9