• [20-Noviembre] Presentación PRE-Navideña Citroën en Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #54649  por DT20C
 
Imagen

Imagen
- Nombre del evento: II Concentración PRE-Navideña Citroën.
- Modelos presentes: Gama 2011.
- Dirección del Encuentro: Calle Fresno S/n
- Hora: 11:00h
- Promueve: ACCS, Club DS3 España e Hydractives.
- Colaboración de Ayuntamiento de Daganzo.

Imagen
En este Evento están previstas las siguientes actividades:

Citroën DS3 Racing*
* Los modelos de esta iniciativa son de forma general cedidos por sus propietarios.

Imagen
- Visualización de modelos asistentes.
- Comida en Grupo (Restaurante).
- Caravana Citroën por cercanías.

Imagen

CONFIRMA TU ASISTENCIA EN: http://citro-family.es/madrid/voy.html
 #54688  por fran_zx1.6
 
asi?? as estao en daganzoo? y no as pasado por alcala para acerme una visita?????yo no puedo ir porque toy con cosas pero pasaroslo bieen
 #54691  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:asi?? as estao en daganzoo? y no as pasado por alcala para acerme una visita?????yo no puedo ir porque toy con cosas pero pasaroslo bieen
pero fui hace 4 años alli estuvimos en una pension unos colegas ya sabes un finde de fiesta por Madrid.
 #54696  por fran_zx1.6
 
ajajajajaj pos ya lo sabes para otra vez. vivo en alcalaaaa jejejeje. si esque... que lastima.. te tenia que aer conocido en aquel tiempooo pero miedo me da pensarlo.. MODO IRONICO ON. me ubiera vuelto mas locoo que aoraaaaaa
MODO IRONIC OFF ajajaja
 #54699  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:ajajajajaj pos ya lo sabes para otra vez. vivo en alcalaaaa jejejeje. si esque... que lastima.. te tenia que aer conocido en aquel tiempooo pero miedo me da pensarlo.. MODO IRONICO ON. me ubiera vuelto mas locoo que aoraaaaaa
MODO IRONIC OFF ajajaja

no te creas no he cambiado las sigo liando pardas. cuando vaya te llamo.
 #54746  por RUBAX ZX
 
por ayi estaremos yo si que puedo ir
 #54748  por Seko
 
Yo lo veo complicadillo, pilla en malas fechas.
 #54768  por fran_zx1.6
 
pos.. alos que no nos podamos ver.. aver si conseguimos acer una Kedadiya asi por los madriles pa al menos decir adios al 2011 no?? y como no con nuestros zetiyasss
 #54791  por RUBAX ZX
 
depende de como veamos la asistencia asi decidimos, pero esta claro que una kdd antes de despedir el año seria clave
 #54809  por Seko
 
RUBAX ZX escribió:depende de como veamos la asistencia asi decidimos, pero esta claro que una kdd antes de despedir el año seria clave
Yo esa si que no me la pierdo!
 #54812  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:
RUBAX ZX escribió:depende de como veamos la asistencia asi decidimos, pero esta claro que una kdd antes de despedir el año seria clave
Yo esa si que no me la pierdo!
si os animais muchos si se puede me animo, pero haber haber... que son 400 km ida 400 km vuelta y mucha gasofa pa mi 16V. otra es que bajara con el c4 nuevo que no me gasta nada como hice en la Makrokedaddda anual. pero no tendria gracia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12