• [20-Noviembre] Presentación PRE-Navideña Citroën en Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #57053  por mochivt
 
xivi escribió:no os abandono, villa me piya a 5 km.........puedo ir hasta en bici...y ademas curro por la tarde a primera hora ;)
jeje bueno, quedas perdonado entonces ya sera para la proxima, pasalo bien en villa, tienes que poner fotos por aqui! yo mañana hare fotos alli en la concentracion jeje
 #57091  por Richar
 
esas fotoooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! :mrgreen:
 #57096  por mochivt
 
Richar escribió:esas fotoooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! :mrgreen:
jaja yo hice pocasss, pero fran tiene algunas mas que yo, darme 2 min y las pongo las que tengo yo. ;)
 #57097  por mochivt
 
esta es una inflitrada, que recien sacado el coche de la cabina lo lleve a la concentracion :lol: :lol:

Imagen

Y aqui las de la concentracion, me base mucho en las fotos de la picasso de fran mi zeta y el saxo de mi amigo, luego habia mucho c5 sobre todo, mi zeta era el unico que piso la concentracion, el dia a estado jodido por la lluvia.

Imagen

Imagen

Imagen

voy a ver si tengo alguna mas ;)
 #57123  por fran_zx1.6
 
bueno por ahora vengo yo cargado de fotos o.. emocion!! ajaja deciros con antelacion y espero QUE LO LEA SABU!!! que la rubita del DS4 me a enamorado. y no la e entrado por verguenza.. asique.. pediria a SABU por favor aver si me pudiera poner en contacto aunque solo fuera para conocerla y si triene novio. no pasa na.solo es pa conocerla.
deciros que me lo e pasado genial. no me podido quedar ala comida porque tenia planes y.. que a sido la bomba jejeje
y bueno aqui mis fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya no tengo nada mas. ejje espero que os gusten.
psdata: aver sabu que fotos tiene. un abrazo y besos a todos y todasss
 #57125  por mochivt
 
No que vaaaaa, no quiere nada, cuando nos hemos metido al zeta mio para que no nos lloviese encima, te ha faltado tocarme el pito del coche para que nos mirara, te falto el silvido al estilo pastor cabronazo jajajjajajaja me e echao unas risas contigo hoy :lol: :lol: :lol: ;)
 #57130  por fran_zx1.6
 
ajjajajaja. yo tambien me lo e pasao genial macho jajaa. pero esque dilo tu mochi. lo acia aposta.. miraba y paseaba aposta tio.. si esque porque sere tan vergonzoso... y anda que me podiais aver ayudao cabrones...!!!
 #57147  por RUBAX ZX
 
que buena chicos felicitaciones por haber ido, a ver si quedamos todos antes de que acabe el año
 #57162  por ZxVolcaneO
 
fran que seria de ti sin esos enamoramientos en las quedadas.jaja
 #57163  por fran_zx1.6
 
a que siiii volca?? jajajajaja yo esque me enamoro muy rapidoo ajajjaja.
 #57181  por RUBAX ZX
 
y dejastes pasar a las de la macro desgraciao jajaja
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12