• [20-Noviembre] Presentación PRE-Navideña Citroën en Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #57203  por mochivt
 
:lol: :lol: :lol: pues si tenemos que hacer una quedada del club antes de que acabe el año ;)
 #57205  por xivi
 
bueno pero contar mas, que hicisteis, si os quedasteis a la comida, cuantos fuisteis, no se ;)
 #57210  por mochivt
 
Pues mira, te cuento, baje al taller a las 10 de la mañana a des-empapelar mi coche recien pintado y me mando un mensaje fran diciendo que llegaria un poco mas tarde porque se acababan de levantar despues de la resaca, que raro en fran :lol: Asique me fui para alla con el chico del saxo y unos amigos hasta Daganzo, y alli me tire dando vueltas como un loco buscando el sitio, la verdad que estaba bastante apartado mientras daba vueltas de casualidad me encontre con fran que iba en la picasso y nos paramos a hablar donde podia ser y un amigo suyo nos llevo hasta ese sitio porque el chaval era de alli y se lo conocia.

Cuando llegamos alli habia poca gente entramos en caravana, primero la picasso, luego mi zeta, detras el saxo vts y luego un amigo mio. Ya estaban los DS3 de sabu y otro chico y muchos C5 y algun xsara y saxos 1.4, tambien habia un ds4 blanco muy guapo y un c2 vts negro que llego al rato.

Segun termine de aparcar el coche, se dirigio hacia mi un tio que amablemente vino a saludarme, este hombre era sabu me reconocio por el zetaX me imagino (Un saludo compañero me encanto tu DS3 ;) ) Se saludo con fran y nos movimos un poco por alli viendo los cacharros.

Nos jodio un poco el tiempo porque andaba lloviendo cada 15 minutos y teniamos que resguardarnos en los coches, en este momento fue cuando subidos en mi zeta fran no quitaba ojo de la chica de rosa :lol: :lol: :lol:

Fueron preguntando quien se quedaria a comer, pero nosotros no nos quedamos porque nos encontrabamos medio solos del club, nos habria encantado que estuviesemos todos los posibles del club zx echando el dia alli de tertulia.
Asique nuestra jornada acabo sobre las 2 y media - 3 de la tarde, porque entre el tiempo y falta de gente no nos quedamos mucho mas, y hasta aqui os podemos contar, me despedi de fran y nos fuimos cada mochuelo para su olivo.

Habria estado mortal una fila de zetas por ahi y hacer unas fotochuelas de todos los morros :)

Un saludo compañeros ;)
 #57216  por Richar
 
Coño Fran, tu ves un culo y te enamoras tio!!!!!! :lol: :lol: :lol:

veo qe casi todos los qe estuvimos en Trujillo, estaban por alli, x cierto, sabeis como se llama el chaval del saxo verde???

y elite, no me seas impaciente, qe en la Macro, podremos hacer fotos a todos los morros juntos!!!! ;)
 #57217  por mochivt
 
Richar escribió:Coño Fran, tu ves un culo y te enamoras tio!!!!!! :lol: :lol: :lol:

veo qe casi todos los qe estuvimos en Trujillo, estaban por alli, x cierto, sabeis como se llama el chaval del saxo verde???

y elite, no me seas impaciente, qe en la Macro, podremos hacer fotos a todos los morros juntos!!!! ;)
jaja no hombre no soy impaciente, solo que en cada concentracion se echa de menos al mogollon :lol:
 #57235  por ZxVolcaneO
 
yo porque ya sabes que vivo en bilbao que sinó me animo bajar.
 #57293  por ZxVolcaneO
 
Yo la siguiente sera la nacional del pais vasco que es el dia 5 noviembre en vitoria.
 #57306  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:Yo la siguiente sera la nacional del pais vasco que es el dia 5 noviembre en vitoria.
pos si falta casi un año!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #57326  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo la sigue sera la nacional del pais vasco que es el dia 5 noviembre en vitoria.
pos si falta casi un año!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

joder richard estas en todo el 5 de diciembre.este reconocimiento de voz de android es una autentica m
ierda.....
 #57327  por fran_zx1.6
 
joder mochi como las resumidoo ajjaja parecia un cuentooo ajjajaja.
dios al de rosa.. mareee. jajaja
estais to locosss.
 #57338  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo la sigue sera la nacional del pais vasco que es el dia 5 noviembre en vitoria.
pos si falta casi un año!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

joder richard estas en todo el 5 de diciembre.este reconocimiento de voz de android es una autentica m
ierda.....
jajaja...tu y las tecnologias...!!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12