• XXV Aniversario M3 e30

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #54755  por Seko
 
Como bien indica el título del post los días 25 y 26 de Noviembre hay una concentración de M3 e30 en el Jarama, coincide con el rally de aquí de Madrid, ya que el propio circuito hace de tramo del rally. Copio el post de otro foro.

Imagen


Después de unos meses de trabajo ya podemos dar la noticia, M3 e30.es organizará una reunión con motivo del 25 aniversario del modelo. Este evento estará abierto a cualquier propietario que venga con su M3 E30.

Gracias al Real Automovil Club de España (RACE) podremos celebrarlo junto al Cto. de España de Rallyes de Asfalto en el Circuito del Jarama los días 25, 26 y 27 de noviembre.

La concentración estará dentro del Paddock del Circuito del Jarama junto a las asistencias de los equipos participantes en el rallye, donde podremos vivir muy de cerca el trabajo de las asistencias, ver a los pilotos, ver detalladamente los coches que participan, etc..., al final una parte de la leyenda del M3 E30 se formó en rallyes y creemos que es un gran lugar idoneo para realizarla. Quiero señalar que el acceso al paddock a pie es totalmente gratuito y libre, así que cualquier persona que lo desee podrá acercarse a ver todo lo que acontezca.

Durante el rallye y cuando los pilotos y sus coches estén rodando por los tramos luchando contra el crono, tendremos la oportunidad de poder rodar en el Circuito para que las personas asistentes puedan deleitarse primero viendo los coches expuestos y luego en movimiento. Recordar a todos que en este rallye del Cto. de España el Circuito del Jarama es un tramo más del rallye. Por supuesto si alguien no quiere salir a pista no tiene por que hacerlo, no es obligatorio, eso es elección particular de cada uno.

Hay otra sopresa en la que estamos trabajando, si sale os informaremos de los avances que tengamos, pero si tira para delante será buena para el espectador y para nosotros.

El viernes día 25 imagino que será el Shakedown en el circuito como siempre se ha realizado, nos lo confirmarán, pero ya estarán todas las asistencias ubicadas en el Circuito, quiero decir que si alguien desea y puede asistir este día nos los tendrá que comunicar y confirmar, por la noche se disputará algún tramo. Sería muy bueno que pudiéramos ir cuantos más mejor desde el viernes, pero entendemos que la vida laboral no siempre lo permite. Veríamos si el viernes nos dan permiso para rodar algo también.

El sábado 26 es el día principal del rallye y en el que más tramos se celebrarán hasta por la tarde noche que termine el rallye. Este día si es necesario que por la mañana temprano estemos todos reunidos en el Circuito, pensad que habrá un espacio reservado para nosotros y no debe quedar vacio, hay un compromiso de imagen con el RACE, aparte de conocernos, charlar, rodar, etc...

Se va a buscar un hotel a buen precio para todos los asistentes que vienen de fuera o que deseen quedarse a dormir, por supuesto que tenga un parking para dejar bien los coches por la noche.

Dependiendo de los asistentes que vengan el viernes haremos cena conjunta, eso ya se verá, pero el sábado, esto sí es seguro, después de Rallye en dicho hotel celebraremos una cena de confraternización todos juntos.

El Domingo día 27 para los que deseen pasar la mañana, organizaremos una bonita ruta por zonas preciosas de la sierra madrileña. Entendemos que los asistentes que vienen desde más lejos con una buena kilometrada de vuelta no deseen hacerla o hacerla en parte hasta una hora determinada, esto como digo es a libre elección de cada uno según sus necesidades.

Y lo importante, el coste de todo esto es 0 Euros y me explico.

Cuando digo coste 0 me refiero a que a malas los gastos serán gasolina, hotel y comidas, como cualquier escapada de fin de semana normal, como he dicho el coste del circuito está resuelto por ambas partes y esto es de agradecer y mucho a la buena disposición del RACE.

De todas formas si os digo que estamos trabajando para intentar que una empresa nos monte un catering en el circuito para el sábado a coste 0 para nosotros, pero como digo sobre esto estamos trabajando y ojalá lo consigamos, tampoco lo podemos asegurar.

Lo que si haremos en caso de que el catering falle será acodar tanto con el hotel como restaurante un precio más reducido.

Chicos, tenemos recursos muy limitados, pero tratamos de conseguir que el 25 aniversario sea lo más leve para el bolsillo de todos nosotros.

Si algún propietario de M3 E30 desea asistir, que por favor me lo haga saber por aquí, contamos con todos.

Saludos!!!!
 #54756  por Seko
 
Decir que la asistencia a lo que es el entorno del circuito, boxes y demás es gratuita.

Yo iré el Sábado como el que mas, empieza a las 9 de la mañana y los propietarios de los M3 e30 que se quieran apuntar pueden dar vueltas por el Jarama.
 #54757  por fran_zx1.6
 
uuuf uffff gratis???? y ver los cronos tambien gratis??? uf uf uuuuuf espero poder tener gasofa para poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diosssss como se presentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #54761  por RUBAX ZX
 
esto deberia de estar en el apartado de otras concentraciones
 #54762  por RUBAX ZX
 
te lo muevo
 #54763  por fran_zx1.6
 
rubax vienes???? que yo seguramente que si vayaa jja nose si con picasso,zx o.. golf 6 jaja pero ir VOY!!! de fijooooo
 #54777  por RUBAX ZX
 
yo se lo dire a alguien de mis colegas el viernes si que podria
 #54778  por fran_zx1.6
 
yo no lose estoy indeciso.. si voy el viernes pierdo als clases pero me lo paso como 1 pekeñajo ajaj. y sino.. pos el sabadete de jarameooo jjajaja
 #54781  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:uuuf uffff gratis???? y ver los cronos tambien gratis??? uf uf uuuuuf espero poder tener gasofa para poder irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diosssss como se presentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pone que para los que tengan un m3 e-30
 #54782  por ZxVolcaneO
 
Como molaria algo asi para una Makrokedada de las que organiza Sabu y sus compintxes.
 #54783  por fran_zx1.6
 
me tas rayando volcaneooooo ajjaja que yo leo gratiss y vamos m apuntoo ajajjaja.
 #54792  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:me tas rayando volcaneooooo ajjaja que yo leo gratiss y vamos m apuntoo ajajjaja.
yo tambien es leer lo de gratis y apunto a todo pero siempre desconfio y leo un poco mas alla...... :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8