• XXV Aniversario M3 e30

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #56392  por Seko
 
Creo que es el padre, es decir, Daniel Sordo Senior.
 #56613  por Seko
 
Actualizo:

Gracias a la colaboración del Museo Historia Automoción de Salamanca, se confirma la presencia en el 25 Aniversario de la unidad que pilotó Pep Bassas en el Cto. de España de Turismos (CET), dicha unidad se puede visitar habitualmente en dicho museo. El evento tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de Noviembre en el Circuito del Jarama junto con el Cto. de España de Rallyes.

En esta ocasión será la joven promesa y piloto Campeón de Castilla y León de karting, Pablo San Gregorio, quien se encargue de ponerse a los mandos de tan especial unidad.

De esta forma, Pablo San Gregorio se une a una extensa lista de pilotos que han confirmado su presencia en una fecha tan señalada como es la del 25 aniversario de un modelo que ha pasado a leyenda para todos los aficionados al mundo del motor.

Así que tendremos las dos unidades que Pep Bassas pilotó en circuitos, la que llevaba la decoración de Blaupunkt, ahora en blanco y en poder de Baporo Motorsport y la de SONY, que sale del Museo de Salamanca exclusivamente para ir al 25 Aniversario.

En total, entre coches de calle y competición, estarán presentes unas 75 unidades del BMW M3 E30 en lo que será el mayor evento realizado en España.


Imagen
 #56615  por ZxVolcaneO
 
oooooohhh¡¡¡¡¡que bonito.
 #56633  por Seko
 
Tengo unas ganas que flipas de que llegue el día para ver esos pepinos. Me estoy viendo sacando fotos a mas de 80 M3 e30, ufff!!! :shock: :shock:
 #57300  por xivi
 
una subidita a esto!!!!!!seko, el viernes que hay exactamente, es que el sabado curro por la tarde
 #57330  por fran_zx1.6
 
dinos lo que ay el viernes y el sabdo porfaaa. lo digo para asi el viernes no voy a clase y voy al jarama directo o el sabado de resaca m voy al jarama jajaja
 #57371  por fran_zx1.6
 
me acaban de decir que este finde semana ademas delas carreras del jarama.. estaran corriendo tambien por la sierra de madrid.. esto es cierto?
 #57394  por Seko
 
Si Fran, lo bueno de esta concentración de M3 es que a su vez es el rally de asfalto que parte del tramo pasa por el circuito del Jarama, es decir, que a la vez que M3 dando paseos por el Jarama se puede ver el tramo de asfalto del rally con todo lo que ello implica.

Actualizo mas datos:


PROGRAMA HORARIO

VIERNES

• Llegada durante el día de los participantes.
• 22.00 H. Cena presentación de asistentes.

SABADO

• 9.00 H. Llegada al circuito de todos los participantes, (se ruega máxima puntualidad).
• 9.30 H. Salida a pista exhibición M3 E30 de calle. (15 min.)
• 10.30 H. Salida a pista exhibición M3 E30 de competición. (20 min.)
• 11.05 H. Entrega trofeos conmemorativos a los pilotos.
• 12.00 H. Salida a pista exhibición M3 E30 de competición. (20 min.)
• 13.00 H. Salida a pista exhibición M3 E30 de calle. (15 min)
• 13.15 H. Foto oficial de todos M3 E30 asistentes calle/carreras en la recta del circuito.
• 14.00 H. Comida en el Circuito del Jarama, (Restaurante Araceli).
• 18.00 H. Salida del Circuito del Jarama.
• 22.00 H. Cena conmemorativa.

DOMINGO

• Ruta para los asistentes que lo hayan solicitado.
 #57395  por Seko
 
Esta es la lista de pilotos confirmada y creo que cerrada, así que 15 unidades de competición estarán presentes en el Circuito del Jarama.

Daniel Sordo Sr. - Gr.A
Antonio Albacete - Calle
Kuru Villacieros - Calle
Xavier Riera - Calle
Jordi Gaig - Gr.A
Iñigo Alustiza - Calle
José Luís Egaña – Carreras - Ex CET Isidoro Bajo.
Iñaki Alberdi - Gr.A
Paco Roig - Gr.A
Ignacio Aviñó – Calle
Baporo Motorsport - Ex Bassas CET
Patxi Hoyos Gr.A
Teo Martín
Santiago Martín Cantero
Luís López de la Cámara
Fernando Medina
Joan Garriga
Alberto Pérez – Calle
Jesús Álvarez – Gr. A
Luis Fernando Gomez - Gr.A
Marco de la Osa
Angel Castro y Aingeru Castro – Gr.A
Castor Ortega – Gr.N
Diego Blanco - Circuito
Victor Magariños - Gr.A
Pablo San Gregorio - Ex Bassas CET
Andoni Oruezabal - Ex CET
 #57426  por ZxVolcaneO
 
pues nada pasarlo bien y no olvideis las fotos..... de todo el evento.
 #57453  por xivi
 
:o :o :o :cry: osea que el viernes nada??? es que el sabado tendria que salir corriendo para el curro y paso :(
 #57457  por RUBAX ZX
 
oye seko vas a estar por el jarama no??? me refiero dentro en los boxes y por alli, vamos en zona restrinjida para civiles jajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8