• XXV Aniversario M3 e30

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #57624  por Seko
 
Restringida para civiles??? En el Jarama????????? No hay de eso, las veces que he estado he paseado y entrado en los boxes sin problemas (sin molestar claro) y puedes sacar fotos y todo.

No sé como estará, me acercaré el Viernes para ver un poco el percal y el Sábado a pasar el día aunque seguramente me vaya a comer a casa, porque después de las 2 de la tarde allí no hay nada emocionante.
 #57625  por Seko
 
ZxVolcaneO escribió:pues nada pasarlo bien y no olvideis las fotos..... de todo el evento.
Ya estoy preparando la cámara en condiciones para retratar todo, encima que coincide con el Rallye de la Comunidad de Madrid me voy a poner morado a fotos. :lol: :lol:
 #57640  por fran_zx1.6
 
pos yo con l costipado que tengo. nose si voy a poder ir.. dependiendo de la gasolina y todo..
 #57734  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:
ZxVolcaneO escribió:pues nada pasarlo bien y no olvideis las fotos..... de todo el evento.
Ya estoy preparando la cámara en condiciones para retratar todo, encima que coincide con el Rallye de la Comunidad de Madrid me voy a poner morado a fotos. :lol: :lol:
te veo pasando el dia imageshack
 #57778  por RUBAX ZX
 
yo estare por canencia viendolo todo, no se si bajaremos por el jarama
 #57779  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Restringida para civiles??? En el Jarama????????? No hay de eso, las veces que he estado he paseado y entrado en los boxes sin problemas (sin molestar claro) y puedes sacar fotos y todo.

No sé como estará, me acercaré el Viernes para ver un poco el percal y el Sábado a pasar el día aunque seguramente me vaya a comer a casa, porque después de las 2 de la tarde allí no hay nada emocionante.
joe pues la ultima vez que estube por el jarama que fue en los camiones, ayi nada mas podian pasar los que tuvieran un pase especial
 #57828  por xivi
 
lo de los camiones es un campeoato europeo.....si son carreras nacionales o regionales puedes estar casi en cualquier lado......pues yo si me arrimo sera mañana tambien y a comer pa casa

por cierto rubax, no has puesto info del rally ;)
 #57842  por Seko
 
Al ser algo mas nacional tiene razón Xivi. Sólo te prohiben la entrada si es algo mas importante, cosa que en el Jarama ya no pasa tantas veces como antes... :roll:
 #57855  por xivi
 
bueno, no aseguro nada pero si me da el venazo me voy de empalmada, hoy tengo una fiestecita en madrid y si la alargo hasta la mañana ya aprovecho el viaje y me arrimo, si no, no creo que vaya ;)
 #57858  por fran_zx1.6
 
yo nose si ire al final porque no tengo cuartos.. y nose si esta noche ire por amdrid o no.. o acabare en daganzo.. o nose donde acabare. asique.. sino voy.. acer fotiyos vosotros ok???
 #57922  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:lo de los camiones es un campeoato europeo.....si son carreras nacionales o regionales puedes estar casi en cualquier lado......pues yo si me arrimo sera mañana tambien y a comer pa casa

por cierto rubax, no has puesto info del rally ;)
mil perdones pensaba que ya sabias del rally

aqui estan los tramos
http://www.jarama.org:8080/opencms/open ... Crono.html

y aqui los horarios
http://www.jarama.org:8080/opencms/open ... o/Programa
 #57950  por fran_zx1.6
 
y no ay fotos....? joeee esqu yo no e podido ir.. :( !!! que lastima macho... todo son complicaciones los dias ultimos. espero que os lo ayais pasado bien
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8