• XXV Aniversario M3 e30

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #58010  por RUBAX ZX
 
lo siento rubio, no e hecho ninguna foto, todo han sido videos, ahora me lo e pasado como un crio jaja, como me gustan estas cosas, sobre todo las romerias que se preparan jajaja
 #58053  por ZxVolcaneO
 
Como que romerias????????? :?:
 #58058  por RUBAX ZX
 
si romerias, lo de ayer en el puerto de canencia fue la ostia, nosotros principalmente nos llevamos el incernillo y nos hacemos la comida como otros lo hacen, el ambiente entre todos es incomparable, alli reina el compañerismo jaja
 #58066  por ZxVolcaneO
 
aahhhhhmmm ok entendido lo que aqui llamamos asadores Barbacoas, o Macrobotellones......
 #58095  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:aahhhhhmmm ok entendido lo que aqui llamamos asadores Barbacoas, o Macrobotellones......
no, no, o barbacoa o macrobotellon, xo no es lo mismo coñe!!!jaja
 #58102  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: bueno rubax, no lo vi, pero estuve en el jarama, ya subire fotos y videos, y tu sube los del rally ;)
 #58105  por fran_zx1.6
 
SUBIRLOS POR FAVOOOOOR!!!!ser buenosss joooo :( :( :( :( :( :(
 #58130  por Seko
 
Después de una mañana de locos en el Jarama saqué casi 1200 fotos. Pronto subiré algunas pero me queda mucho curro para seleccionar las mejores. ;)

Xivi no te vi por ningún sitio (tampoco te hubiera reconocido porque no se como eres) :lol: :lol:
 #58148  por Seko
 
Un video que no es mío pero que es digno de ver.

[youtube]VjOEEr_PGao[/youtube]
 #58151  por RUBAX ZX
 
xivi escribió::lol: :lol: :lol: bueno rubax, no lo vi, pero estuve en el jarama, ya subire fotos y videos, y tu sube los del rally ;)

yo si estube en el jarama, solo vi una pasada, el resto de las demas pasadas estubimos fuera en el parking en una de las encinas comiendo y bebiendo jajaja
 #58212  por xivi
 
pues no visteis mi zx tt ;) justo enfrente del box del skoda?? :mrgreen: :mrgreen: llegue a las 6 de la mañana y le digo al segurata de la urba lo de siempre...voy al circuito, y me dice que haga la rotonda entera y la primera salida, osea me mandaba a entrar por la tribuna de boxes pero por fuera....claro yo ni caso, por donde siempre entro, pero llego y esta la puerta cerrada, asi que entro por el tunel directamente al corralito de las verificaciones y ya de ahi tire a los boxes
 #58236  por xivi
 
subo las fotos y ya subire unos videos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8