• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #56527  por ZxVolcaneO
 
cuando digo añadir o quitar que tambien me hechen una mano esos maravillosos moderadores, si esto se satura que de momento no. :lol:
 #56535  por xivi
 
si, eso lo entiendo, a veces es un poco engorro tener tantos comentarios entre medias
 #56537  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:cuando digo añadir o quitar que tambien me hechen una mano esos maravillosos moderadores, si esto se satura que de momento no. :lol:
weno pues uno de esos maravillosos moderadores ya te pone el primer anuncio en el primer post ;)
 #56550  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:cuando digo añadir o quitar que tambien me hechen una mano esos maravillosos moderadores, si esto se satura que de momento no. :lol:
weno pues uno de esos maravillosos moderadores ya te pone el primer anuncio en el primer post ;)
que lo decia de coña si no ya me encargaba yo de todos modos me has quitado una cosa de encima. ;)
 #56553  por GUTI-ZX
 
Danstructor escribió:Esas líneas no las sacaba ningún ZX, ni de los primeros ni de los últimos. Son de un 309, y viendo el gituning que lleva ese coche se las ha puesto su dueño de seguro.
Pensaba que también las tenía el Volcane :P pos en Francia se lleva mucho entonces el ponerle estas rayas
 #56556  por manuzx
 
Danstructor escribió:Esas líneas no las sacaba ningún ZX, ni de los primeros ni de los últimos. Son de un 309, y viendo el gituning que lleva ese coche se las ha puesto su dueño de seguro.
a mi tambien se me parecen a las que llevaban los r11 pero a esos les queda bien, pero es que a este....
 #56568  por Danstructor
 
manuzx escribió:
Danstructor escribió:Esas líneas no las sacaba ningún ZX, ni de los primeros ni de los últimos. Son de un 309, y viendo el gituning que lleva ese coche se las ha puesto su dueño de seguro.
a mi tambien se me parecen a las que llevaban los r11 pero a esos les queda bien, pero es que a este....
Si, los renault también la llevaban, pero los ZX no.
 #56587  por Seko
 
Ese no es el 167cv, es un 155cv. Y por matrícula creo que tiene que ser del 93 asi que es un 16V de los primeros.
 #56606  por ZxVolcaneO
 
neutronomo escribió:Quien buscaba unn 16v de 160 cv??
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 928692.htm

ese lo estuvimos mirando para un colega y esta aparte de muy trillado el paraca de atras quemado y le falta la moldura lateral y no tiene aire acondicionado. ademas el tio cuando nos hablaba no nos daba buena espina.
 #56697  por GUTI-ZX
 
Tiene pinta de ser de los primeros 16V del Restiling, y como dice Volcaneo, el simple hecho de ver las fotos inspira poca confianza :? :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 52