• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #56767  por Danstructor
 
Antes de leer vuestros comentarios ya iba a decir algo parecido.

Para empezar no es un 167. Es un 155 (lo de 160 será para vender más, porque no hay 160cv, solo las dos versiones que ya he dicho).

Luego se ve en las fotos que está trillao. Le falta una moldura, que se ve incluso en las enanas fotos del anuncio, y de estado general me puedo imaginar como estará.
 #57158  por ZxVolcaneO
 
Regulus escribió:El catalizado, supongo:

http://www.segundamano.es/pontevedra/ci ... s&st=a&c=4

si tiene toda la pinta.
 #57168  por xivi
 
pues no estoy yo seguro....el catalizado no montaba los colectores de admision metalicos?? :?
 #57192  por ZxVolcaneO
 
a mi me suena que no. que eran de plástico como los demás.
 #57198  por Regulus
 
El metálico es el del 205 GTI, los Z son todos de plástico ( que alguien me corrija si no, que nunca se sabe ;) )
 #57206  por xivi
 
claro es que no se si solo eran los peugeot o tambien el zx catalizado :?
 #57295  por ZxVolcaneO
 
que diferencia tenían aparte de pesar más los metálicos??
 #57375  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:que diferencia tenían aparte de pesar más los metálicos??
Tampoco creo que pesen mucho más.

Pues que los de los volcanes suelen fallar por una toma de aire que tienen en el lado de la distribución, mientras que los metálicos no tienen ese problema.
 #57429  por ZxVolcaneO
 
Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:que diferencia tenían aparte de pesar más los metálicos??
Tampoco creo que pesen mucho más.

Pues que los de los volcanes suelen fallar por una toma de aire que tienen en el lado de la distribución, mientras que los metálicos no tienen ese problema.
vamos que casca algun tipo chupon???? que conecta alguna tuberia.
 #57439  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:que diferencia tenían aparte de pesar más los metálicos??
Tampoco creo que pesen mucho más.

Pues que los de los volcanes suelen fallar por una toma de aire que tienen en el lado de la distribución, mientras que los metálicos no tienen ese problema.
vamos que casca algun tipo chupon???? que conecta alguna tuberia.
No. Es como una especie de tapa que llevan, que a veces se parte y se abre, con lo que hay una toma de aire bien maja y se ahoga el coche.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 52