• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #58391  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:yo creo que vas a tener que sacar copia de ese cuaderno por si algún día lo pierdes.....
Jejejeje, tengo copias tengo, jejeje, en otro cuaderno y en el ordena en un disco extraíble ;) ;)
 #58397  por RUBAX ZX
 
pues 6000€ le va a costar una eternidad
 #58428  por Richar
 
menudo cuaderno debes tener tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :shock: :lol: :lol:
 #58832  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:menudo cuaderno debes tener tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :shock: :lol: :lol:

es tipo bilblia Zetera 16 V, seguro Guty que a mi tambien me has registrado el mio. :lol: :lol: nuestro conservatorio peculiar. sigue asi Guty.
 #59413  por fran_zx1.6
 
madreeee gutyyyyy
 #59445  por Richar
 
qe buen post este de forocoches no???? ;)
 #59447  por ZxVolcaneO
 
Subido a primera pagina El volcane por 450 €.
 #59463  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:menudo cuaderno debes tener tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :shock: :lol: :lol:

es tipo bilblia Zetera 16 V, seguro Guty que a mi tambien me has registrado el mio. :lol: :lol: nuestro conservatorio peculiar. sigue asi Guty.
:lol: :lol: Como lo sabes ;) ;) jeje...
 #59503  por Seko
 
Danstructor escribió:Lástima que esté en vigo. Si llega a estar en Madrid me parece a mí que ya tenía dueño
Todo es proponerselo Dans, un viaje a Vigo y de paso te bajas con un coche...
Un fin de semana completito
 #59514  por fran_zx1.6
 
se puede acer daaans. te cojes tren o bus o lo que quieras te vienes con un volcane.jejeje.
piensalo e dans? jejeje que son 450 boniatos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 52