• MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #55458  por fran_zx1.6
 
jajaja damos miedo rubaaax jajajajajajaja esto no es normaaal jajajaja.
madre miaa algun dia cojere y cuando pase por sar martin d la vega por el desguace el choque buscare el tayer y aare 1 visita y dire ya esta aqui el fran zx!! ajjaja
 #55480  por RUBAX ZX
 
si menudo peligro voy a dar con mi carburillo jajaja esperate que la subida de despues de una de las curvas cerradas no la tenga que subir en segunda jejeje
 #55490  por BRICARBOX
 
RUBAX ZX escribió:si menudo peligro voy a dar con mi carburillo jajaja esperate que la subida de despues de una de las curvas cerradas no la tenga que subir en segunda jejeje

je je por cierto chicos a vosotros os lo digo con tiempo, jeje, no tengo ninguna pegatina vuestra del club, asi que llevarme alguna pa ponerla en el taller.

un saludo
 #55521  por fran_zx1.6
 
rubaax tu tienes alguna?? porque todavia yo no la e comprado ajajjaaj donde la puedo encontrar????porque los links ya no me salen operativos...
 #55592  por RUBAX ZX
 
yo tampoco tengo ninguna :?
 #55636  por fran_zx1.6
 
joer macho y donde puedo conseguirlas?? porque quiero poner una en la picasso( que se que no viene a cuento pero esque veo mas zx con la picasso que con el zx)y en el zx.
por ciertoo pedazo de volcane rojo que yevava un abuelo era.. M-XXXX-PJ
 #55848  por RUBAX ZX
 
por donde le has visto??? que tenia de especial???
 #55853  por fran_zx1.6
 
que era el 131cv, que era rojo intenso mazo de bonito.estaba nuevo.y completamente de serie.no e visto jamas un volcane tan de serie, tan mejor cuidao y tan de to.la chapa briyaba, las ruedas nuevas pero nuevas. amos que estaba cuidao a mas no poder. y el abuelo dandole chicha y yo esperaaa jajaja
 #55869  por xivi
 
pues si la matricula se corresponde con el año de fabricacion me temo que es catalizado :cry:
 #55884  por Seko
 
A no ser que fuera importado ;)
 #55889  por xivi
 
xivi escribió:pues si la matricula se corresponde con el año de fabricacion me temo que es catalizado :cry:
 #55890  por Seko
 
He leído tan rápido que no he visto lo de corresponde :lol: :lol: