• MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #55896  por fran_zx1.6
 
pos era PJ.. ese es el de 120 cv??? a partir del 94 se le pusieron a todos el catalizador pero.. me da que ese volcane que vi..tal y como era su tubo escape(me recuerda al del 131)es el de 131 pero.. estaria en stock y se matriculo tarde.. nose porque me da.. pero ay muchos casos asi.
 #55898  por xivi
 
si te guias por el tubo de escape, supongo que terefieres a la salida, el de mi viejo, el 1.9d, el mio, td, el del 16v........son todos iguales, es mas, creo que sin catalizar solo se fabricaron los del 91 y como mucho 92, los del 93 creo que ya eran catalizados, los volcane td creo que apartir del 94 y el 2.0 8v............guuuutiiiiii!!!!! :lol: :lol:
 #55900  por fran_zx1.6
 
no lo se.. parece ser que soy el unico gilipoyas con el escape doblao acia abajo jajajaja
 #55910  por Seko
 
fran_zx1.6 escribió:no lo se.. parece ser que soy el unico gilipoyas con el escape doblao acia abajo jajajaja
Yo lo tenía para abajo, pero decidí dar un salto hacia la salida cromada :lol: :lol:
 #55928  por fran_zx1.6
 
ajja yo tambien quiero pero.. quiero cojer y ponerle la boca de salida del TD. que me mola mazo!!!pero.. se puede cojer y quitar el mio y poner el otro directamente?? es quitar y poner tramo final del tubo???
 #55940  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:no lo se.. parece ser que soy el unico gilipoyas con el escape doblao acia abajo jajajaja
parece qe si....jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #55954  por fran_zx1.6
 
tu calla jalapoyas jajajajajajajajjajaajaja :roll: :roll:
jajaja RUBAAAAX dime que tu tambien tienes la cola acia abajoooooo(LA DEL ZX DIGOOOO)jajajajjajajajajaja
 #55994  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:ajja yo tambien quiero pero.. quiero cojer y ponerle la boca de salida del TD. que me mola mazo!!!pero.. se puede cojer y quitar el mio y poner el otro directamente?? es quitar y poner tramo final del tubo???
a ver, que la boca de salida es igual en todos, mi td tiene la misma que el 16v y que el d
 #56003  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:tu calla jalapoyas jajajajajajajajjajaajaja :roll: :roll:
jajaja RUBAAAAX dime que tu tambien tienes la cola acia abajoooooo(LA DEL ZX DIGOOOO)jajajajjajajajajaja
siento defraudarte pase a la salida cromada hace ya tiempo aunque haciendo un apaño en el paragolpes, la puedes poner perfectamente por que encaja a la perfeccion, lo unico es que tienes que hacer un hueco en el paragolpes si no no hay manera jeje
 #56107  por Seko
 
Exacto, es quitar uno y poner otro, aunque parezca que no usan los mismos anclajes y las gomas que tienes en tu salida de escape te valen para la cromada, eso sí, tienes que recortar el paragolpes, pero no te dicen nada en la ITV, porque yo la pasé hace unas semanas con la salida del TD y no me dijeron ni media.
 #56121  por ZxVolcaneO
 
yo cuando le cambie el diesel a volcane le solde toda la salida final del escape con su curva que hace.
 #56131  por fran_zx1.6
 
ooookey ejej pos es bueno saberlo muchisimas graciass