• Llantas 205 gti

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #3051  por tonil
 
Vendo llantas del 205 gti q llevo en mi zx estan muy bien, y dos de las gomas estan al 40% de su vida util si a alguien le interesan estan en vilafranca del penedes, si traes 16 tornillos para las llantas de chapa y 100 euros (total tirando largo 115 euros) te las llevas puestas, Imagen
 #3053  por RUBAX ZX
 
que son de 15" no?

PD:veraneo muy cerca de vilafranca jeje
 #3077  por tonil
 
Pues si, son las de 15 pulgadas, si te interesan ya sabes aqui estan, Si las quieres solo tienes q decirlo.
 #3079  por RUBAX ZX
 
uff demasiado grandes para mi 5 puertas y tambien para mi motor jeje de todas formas gracias. Un saludo
 #3091  por tonil
 
el mio es un 5 puertas y no me roza en ningun sitio y un 1.6i avantage, aparte el 1.4 es mas agil q el 1.6 q es perezoso... las llantas llevan 185/55-15 son equvalentes a las q llevo de serie (175/65-14) no tienen problema en la itv.
 #3102  por RUBAX ZX
 
no se yo las que llevo son de 13" y andaba buscando unas de 14", que raro que no te rocen unas de 15"
 #3132  por tonil
 
Pues no me rozan y he llevado el coche cargado y na d na, supongo q si llevase 195/50-15 rozarian en la chapa por la anchura pero con 185 sin problema.
llenan todo el hueco y cuando baja el coche por la carga las d atras quedan semi escondidas como un bx y no tocan, bajado unos 4 cm quedaria de cojones.
 #3139  por RUBAX ZX
 
lo siento busco unas de 14" de todas formas muchas gracias y que tengas suerte con la venta. Un saludo.
 #5267  por wembley
 
me interesan tus llantas, son pa un ZX 5 puertas colo verde, quiero saber cuanto valen y si puedo ponerle el escudo de citroen a las llantas sino ..... o ambien las gomas, un saludo jefe, gracias.
 #5298  por tonil
 
Ya las vendi, lo siento compañero.