• KDD PRENAVIDEÑA DEL CLUB

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #57222  por RUBAX ZX
 
a ver zeteros, ya que se acerca el fin de año a ver si nos podemos reunir el maximo numero de personas y vernos antes de que acabe el año.
 #57223  por xivi
 
y que tal el domingo que viene? :roll:
 #57224  por RUBAX ZX
 
yo no puedo jeje, pero vamos quedar el dia que mas gente puede, yo hasta el domingo 11 no puedo quedar jeje
 #57299  por xivi
 
:lol: :lol: lo decia por quedar en navalcarnero pero cuando mas podamos ;)
 #57308  por Richar
 
me encantaria, xo no......... :?
 #57329  por fran_zx1.6
 
ufff nose nose nose.. ami me gustaria pero.. ya sabeis como tengo las cosas...
 #58445  por Seko
 
¿Qué pasa con esto?

No salen ni siquiera unas cervezas algún Domingo de esos que no hay nada que hacer, para juntarnos unos cuantos y vernos las caras???
 #58465  por RUBAX ZX
 
xivi confirma lo de villa y asi qeudamos ayi
 #58507  por xivi
 
ufffff a lo mejor paco.......es que yo ahi si que no se quien lo organiza, si no a ver si me acuerdo y le pregunto al del bar de enfrente a ver si el sabe algo......si no de todas formas, supongo que igual que yo estaran varios, con la pasta justa o menos, lo que se puede hacer en vez de comilona en restaurante pues lo que decis, unas cerves en algun sitio que nos dejen o mira me acabo de acordar, la de navacerrada que dijo paco de clasicos es el primero o el segundo domingo, no se....paco!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
 #58530  por RUBAX ZX
 
mandale un privado, navacerrada estaria genial, por cambiar un poco y ahora que esta nevadito estara mas bonito jeje
 #58737  por Patolucas
 
Yo voy a Navacerrada este fin de semana con chatarrillas o con el jeep no lo se aun pero me quiero acercar y es el primer domingo de mes.

Paco
 #59920  por Seko
 
¿Para cuando esas cervezas entonces?