• quedada para conocerse zx pontevedra y alrrededores

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #59492  por zx1.4po
 
bueno pues empiezo el tema propongo ablar para hacer una quedada en pontevedra, y enseñar nuestros z y conocernos. proponer el día y la hora que os venga bien. cuanto mas seamos mejor.
 #59607  por zx19¡volcane
 
cuando tu quieras , pero para el dia 25 de este mes si no pasa nada raro ya bamos a quedar con patolucas que se viene a vigo por navidad :mrgreen: si tal quedamos para ese dia y a ora como sabes donde vivo pues quedamos un dia de estos y tomamos un cafe ;)
 #59928  por zx19¡volcane
 
zx1.4po escribió:lo del cafe quedara pal 25 que ando un poco liao. xd pues entonces el 25, ya se dira la hora y el sitio
ok cuando sepa cierto el sitio te mando un privado
 #59934  por Trikinight
 
25 de diciembre?dia de navidad? no teneis hijos o familia que atender?jeje no lo digo x mi eh jeje
 #59991  por zx19¡volcane
 
Trikinight escribió:25 de diciembre?dia de navidad? no teneis hijos o familia que atender?jeje no lo digo x mi eh jeje
no es por amolar a nadie por ser ese dia es que patolucas en esas fechas anda por estos lares y solo estara un par de dias o quizas tres creo y yo y creo que muchos por la semana hay trabajo y el unico dia que se puede pues este , un saludo
 #60028  por ZxVolcaneO
 
Trikinight escribió:25 de diciembre?dia de navidad? no teneis hijos o familia que atender?jeje no lo digo x mi eh jeje

Mas familia que los del club zx........ :?
 #60063  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Trikinight escribió:25 de diciembre?dia de navidad? no teneis hijos o familia que atender?jeje no lo digo x mi eh jeje

Mas familia que los del club zx........ :?

joder a veces me asustas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #60110  por manuzx
 
Yo el 25 no puedo seguro, ni de mañana ni de tarde, no me da tiempo a estar ahi y a estar con la familia. El 24 si que podría, de mañana mejor, porque ahora las tardes ya no cunden mucho
 #60114  por Patolucas
 
Yo el 24 estoy de viaje,el veinticinco tengo la comida con la family y por la tarde lo tengo libre y el 26 y 27 todo el dia libre.

Familia? yo por llevar familia,me llevo hasta la perra,osea......... :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #60136  por zx19¡volcane
 
Patolucas escribió:Yo el 24 estoy de viaje,el veinticinco tengo la comida con la family y por la tarde lo tengo libre y el 26 y 27 todo el dia libre.

Familia? yo por llevar familia,me llevo hasta la perra,osea......... :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
ok paco quedaremos por la tarde yo por lo menos pues el resto de los dias trabajo, un saludo