• quedada para conocerse zx pontevedra y alrrededores

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #62022  por zx19¡volcane
 
que no se me duerman los gallagos el 25 que tenemos que quedar con el señor don patolucas , lo recuerdo por si las moscas , que no pase como siempre que hay dos y malamente da pa jugar al tute :mrgreen: :mrgreen:
 #62109  por zx19¡volcane
 
esto es para los de pontevedra y alredores que se quieran unir , en principio quedare con paco a la tarde por vigo y alredores todavia no se hora ni lugar si alguien quiere quedar que me mande por privado su numero de telefono para yo una vez concretado sitio dar aviso, un saludo
 #62131  por zx19¡volcane
 
bueno pues para el que quiera acercarse a conocernos que este sobre las 4:30 en Redondela en el aparcamiento que esta junto el rió yo estaré con el 16v azul un saludo a todos
 #62387  por Patolucas
 
Al final solo fuimos Zx19ivolcane y yo y ya pondre la foto de la juerga..........Aun tengo resaca :lol: :lol: :lol: ¿Como vas tu?¿llegaste bien?

Un saludo y cuando pueda pongo foto

Paco
 #62501  por Richar
 
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!con todos los gallegos que hay aki...madre miaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

Paco bajate a Extremadura que tenemos más compañía!!! :lol: :lol:
 #62558  por Patolucas
 
Despues de ver el pepinazo de coche,nos fuimos a dar una vuelta por Redondela y aunque fuimos dos el resultado a las cinco de la mañana era este,del resto no me acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen


Buen rollo en galicia

Paco
 #62560  por fran_zx1.6
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja
 #62565  por Richar
 
jajajjajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ibais apretadetes no??jaja
 #62582  por zx19¡volcane
 
bueno muchos o pocos lo importante es cumplir y yo hasta la fecha si digo que boy pues boy y es mas, lo pase en grande con la compañia de paco y su mujer ;) , es verdad que hay unos pocos por esta zona pero creo que se esconden pues no lo entiendo :evil: , no hay manera de que quedemos todos un dia :( , seguro que si invito a una mariscada salen por todos lados :lol: :lol:
 #62584  por zx19¡volcane
 
por cierto paco para la prosima nos damos una vuelta en mi 16v siempre y cuando no tengas complejo de llebar un zx de gasolina :mrgreen: un saludo
 #62593  por Patolucas
 
Yo complejo ninguno,pero antes de la juerga a ver si vamos a terminar en la ria y nos cogen los percebeiros,un saludo y encantado de compartir un buen rato contigo.

Hasta la siguiente!!! Cuando vuelva a subir te llamo y volvemos a quedar,pero esta vez a comer,no a beber :lol: :lol: :lol:

Paco

P.D. esta bueno el J.B. de Gallego,ya entiendo el cartel de galicia calidade
 #62595  por zx19¡volcane
 
Patolucas escribió:Yo complejo ninguno,pero antes de la juerga a ver si vamos a terminar en la ria y nos cogen los percebeiros,un saludo y encantado de compartir un buen rato contigo.

Hasta la siguiente!!! Cuando vuelva a subir te llamo y volvemos a quedar,pero esta vez a comer,no a beber :lol: :lol: :lol:

Paco

P.D. esta bueno el J.B. de Gallego,ya entiendo el cartel de galicia calidade
ok paco , pero a parte del J.B. la cerbeza estrella galicia tampoco esta mal ;)