• kdd 8-10 de marzo

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #62368  por xivi
 
bueno gente, os propongo hacer una kdd para ver el rally de españa de clasicos, me suena que la macro es por estas fechas pero ahora mismo no me acuerdo, si no coincide pues podiamos quedar para verlo, es por la zona de la sierra de gredos, avila, ademas tenemos una pendiente de gredos rubax ;) bueno intentare ir confirmando fechas y mirar cosas que se puedan hacer

Imagen
 #62374  por fran_zx1.6
 
copiado y mandado tenme al corriente xivi
 #62383  por Richar
 
la Macro es el 31..... ;)
 #62414  por RUBAX ZX
 
vale way y asi podemos quedar en algun pueblecillo y comemos por ejemplo en navarredonda que se come bastante bien
 #62485  por Seko
 
Hay un sitio cerca de Navarredonda donde hacen unas pizzas caseras a un precio asequible y que están buenisimas!!
Además que yo me paso los findes por ahí, que tengo una casita en un pueblecito cerquita.
 #62490  por fran_zx1.6
 
madre miaaaaaa rally. colegas,zeteros... luego 31 de marzo SEGUN DICEN macro kdd toooma yaaaaa
nose si tendre el zeta apunto...estoy ahorrando lo que puedo jejeje.pero me cuesta.
 #62520  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Hay un sitio cerca de Navarredonda donde hacen unas pizzas caseras a un precio asequible y que están buenisimas!!
Además que yo me paso los findes por ahí, que tengo una casita en un pueblecito cerquita.
pues si tienes una casa hacemos barbacoa jaja
 #62705  por Patolucas
 
Contad conmigo ya que el año pasado me quede con ganas de ir y por favor que no se quede en aguas de borrajas,vamos a tomarnos en serio alguna kdd y aparecer con un monton de zx yo llevo el chatarrillas y asi hago boca para en quice dias despues correr en Marruecos.

Comer,en un rallye lo mejor es comer en el tramo ya que hacen dos pasadas y da tiempo de sobra,si os parece hacemos un fondo de cinco euros por cabeza y hago una fabada para todos y se compran bebidas,yo lo hice en el rallye de la comunidad de Madrid el antiguo Salymar y lo pasamos genial.

Vamos a ir atando cabos para que salga bien.

Paco

P.D. La Macro es el dia 31 y que no podre asistir ya que estare en Marruecos como el año pasado y esta es una buena ocasion para veros.
 #63005  por Seko
 
RUBAX ZX escribió:
Seko escribió:Hay un sitio cerca de Navarredonda donde hacen unas pizzas caseras a un precio asequible y que están buenisimas!!
Además que yo me paso los findes por ahí, que tengo una casita en un pueblecito cerquita.
pues si tienes una casa hacemos barbacoa jaja
Casa tengo pero un pelín mas lejos, como a unos 50km de Navarredonda. ;)
 #63069  por RUBAX ZX
 
exactmente donde???
 #63122  por Seko
 
Un pueblo llamado Baterna, seguro que has pasado por delante mil veces, que ahora han hecho una gasolinera de Repsol pegando a la nacional.
 #63262  por RUBAX ZX
 
por baterna no pero si e pasado cerca para ir hacia el parador y esos sitios
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10