• kdd 8-10 de marzo

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #68073  por xivi
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #68089  por ZxVolcaneO
 
Joder xivi que pulso los has conseguido cazar a todos justo en el mismo punto.
 #68096  por xivi
 
:ico13: :ico13: pues no se ni como, porque la cerve no la soltaba :mrgreen: podia haber bajado casi a pie de carretera, pero me daba una pereza.........
 #68122  por RUBAX ZX
 
xivi escribió::ico13: :ico13: pues no se ni como, porque la cerve no la soltaba :mrgreen: podia haber bajado casi a pie de carretera, pero me daba una pereza.........
con lo agusto que se estaba alli, aunque tampoco te podias mover mucho por que un mal paso y caias directamente a la carretera jajaja
 #68141  por fran_zx1.6
 
miraaa ese porsche amariyo y naranja era el que viiii en el camionnnnn mira mira miraaaa ese eraaaa VEIS COMO NO MENTIAAAAAA jajajaja aora veis como lo veriais?? ajajjaa
 #68144  por RUBAX ZX
 
porsche amarillo donde??? noentender:
 #68151  por fran_zx1.6
 
azul y naranjaaaaa jajajajaja esque me avia enamorao mazo el r5 amariyo y rojo.. k jajaja era la repoya jajaja
 #68165  por ZxVolcaneO
 
miraaa ese porsche amariyo y naranja era el que viiii en el camionnnnn mira mira miraaaa ese eraaaa VEIS COMO NO MENTIAAAAAA jajajaja aora veis como lo veriais?? ajajjaa
fran_zx1.6 escribió:azul y naranjaaaaa jajajajaja esque me avia enamorao mazo el r5 amariyo y rojo.. k jajaja era la repoya jajaja
:|
 #68188  por fran_zx1.6
 
sii la mezcla de ajo en polvo con polen es muy malaaaaa jajajajajajjaja
 #68203  por Seko
 
Esa curva es preciosa. :lol
 #68227  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:sii la mezcla de ajo en polvo con polen es muy malaaaaa jajajajajajjaja
no se si preferiria ke dejaras eso y volvieras.... weno mejor me callo :mrgreen:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10