• kdd 8-10 de marzo

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #67237  por xivi
 
pues me gusta mas verles subir, pero las curvas guapas son hacia mijares pueblo........me da igual jajajjaj si se puede, podemos ver un tramo de subida y otro de bajada
 #67238  por RUBAX ZX
 
si asi lo hacemos, hay una curva a kilometro y medio o asi del la subida en la que vienen se subida y luego la otra es la que e puesto en la foto
 #67239  por xivi
 
bueno, a ver si no curro, y si es asi, a ver si me lo cambian, yo llevare para bocatas y cerve birras: nevera no tengo.......a ver esos quemaos!!!!!!! pacoooo!!!!! y los demas que pasa?????? :ico13:


Imagen
 #67241  por zxreinosano
 
Tensada fuerte Xiviii!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #67246  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:pues me gusta mas verles subir, pero las curvas guapas son hacia mijares pueblo........me da igual jajajjaj si se puede, podemos ver un tramo de subida y otro de bajada
yo la verdad es que me gusta mas verles bajar, subir suben todos pero bajar... hay que echarle huevos, yo no se que quereis que lleve, se podria comprar embutido o compramos chuletas pero claro tendria que ser, si dejan, en camping gas jeje
 #67247  por xivi
 
claro, el tema del fuego y tal, bueno si se puede se hace y si no bocatas.....intentare llevar bizcocho :mrgreen:
 #67296  por RUBAX ZX
 
hombre a lo mejor se podria hacer con un infiernillo si alguien lo tuviera
 #67315  por Patolucas
 
No he dicho nada hasta el que lo tuviera claro, y sintiendolo mucho no puedo ir y mira que me jode,pero bueno las cosas son asi y tengo que liarme con el coche,pues tengo que preparar repuestos,cambiar aceite,filtros y revisarlo,ya que se me echa el tiempo encima pues salgo el ultimo fin de semana de este mes.

Paco
 #67330  por xivi
 
llorar: llorar: llorar: pacoooooo!!!! vente coño, y le quitamos las piezas que te hagan falta a los clasicos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ico13: :ico13: :ico13: joe, una pena, y encima nos quedamos sin fabes pa desayunar bs.bs: bs.bs: ;)
 #67331  por xivi
 
RUBAX ZX escribió:hombre a lo mejor se podria hacer con un infiernillo si alguien lo tuviera

voy a moverlo, a ver si consigo uno, mañana me entero si curro o no, si curro, me toca andar cambiandolo con alguien, a ver si puedo, que aun tengo un dia pendiente x ahi, el lunes espero poder confirmar seguro ;)
 #67340  por RUBAX ZX
 
ok
 #67472  por RUBAX ZX
 
esto no avanza, se supone que solo vamos xivi y yo???
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10