• busco separadores 2cm uno o dos...

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #63098  por Richar
 
fran_gz escribió:a caso los separadores tienen desgaste?
que yo sepa no...
si encuentro uno compro uno, sino comprare una pareja,
enfin...
amigo, igual es mi imaginación, pero me da la impresión de que tienes un tono algo "tirante" no?? no nos gustan los malos rollos en el foro... :roll:
 #63123  por Seko
 
Los separadores tienen un desgaste, porque quieras que no hay una fricción mínima entre la llanta y el separador y entre el separador y el buje.

Microscópicamente hablando, es decir, a un nivel muy ínfimo, los agujeros que tienen separadores no son perfectos, por lo que la llanta al girar tiene algunas micras de movimiento, es decir, que se mueve algo a un nivel ínfimo, pero ese nivel ínfimo al cabo de los años y de las burradas que se hacen con los coches puede hacer que el separador se desgaste.

Por no hablar del desgaste por agente externos tipo sal, heladas, etc.

No digo que te tengas que comprar dos separadores por huevos, sino que yo que soy muy meticuloso con esas cosas me gusta hacerlas bien.
 #63204  por gordito
 
Richar escribió:
fran_gz escribió:a caso los separadores tienen desgaste?
que yo sepa no...
si encuentro uno compro uno, sino comprare una pareja,
enfin...
amigo, igual es mi imaginación, pero me da la impresión de que tienes un tono algo "tirante" no?? no nos gustan los malos rollos en el foro... :roll:

a mi me esta dando esa ligera impresion tambien....... :|

y si,los separadores tiene desgaste como dice seko,ademas de desequilibrarse con el tiempo..........

pero bueno,tal y como te dije en su dia con el tema del gancho,te lo digo ahora,alla tu con lo que haces.
 #63304  por zxreinosano
 
Sip, los separadores con el tiempo se desgastan, porque al no ser originales con los movimientos de giro de las ruedas cogen desgaste
 #63330  por fran_gz
 
gordito escribió:
Richar escribió:
fran_gz escribió:a caso los separadores tienen desgaste?
que yo sepa no...
si encuentro uno compro uno, sino comprare una pareja,
enfin...
amigo, igual es mi imaginación, pero me da la impresión de que tienes un tono algo "tirante" no?? no nos gustan los malos rollos en el foro... :roll:

a mi me esta dando esa ligera impresion tambien....... :|

y si,los separadores tiene desgaste como dice seko,ademas de desequilibrarse con el tiempo..........

pero bueno,tal y como te dije en su dia con el tema del gancho,te lo digo ahora,alla tu con lo que haces.
bueno, no era mi intencion crear malos rollos pero como he puesto si a alguien le sobre uno por ai, pues lo compro sino, pues compro 2... pero bueno si alguien se ha ofendido con mi comentario le pido disculpas ya que no era mi intencion
y porcierto, el gancho de remolque ya le he montado y homologado, todo por 40 euros mas la itv (que nose cuanto cobraron ya que fue mi padre a pasarla)
(esto no va con ritintin ni mucho menos, que conste, buen rollo ante todo)

saludos
 #63343  por gordito
 
fran_gz escribió: bueno, no era mi intencion crear malos rollos pero como he puesto si a alguien le sobre uno por ai, pues lo compro sino, pues compro 2... pero bueno si alguien se ha ofendido con mi comentario le pido disculpas ya que no era mi intencion
y porcierto, el gancho de remolque ya le he montado y homologado, todo por 40 euros mas la itv (que nose cuanto cobraron ya que fue mi padre a pasarla)
(esto no va con ritintin ni mucho menos, que conste, buen rollo ante todo)


saludos
mira,esta bien que lo digas ,asi cerramos tu post donde pedias uno........

avisad cuando solucioneis el problema o venta.
 #75114  por chosebxgti
 
hola yo tengo 2 separadores nuevos, momo italy, de 2 cm, cuanto me darias por ellos¿?¿?
 #95814  por Manuel1.8i
 
ZxVolcaneO escribió:yo tengo en venta un juego de 4 de la casa Momo aligerados eso si por parejas no los vendo en todo caso los 4.
creo que los tengo puestos en mi tienda de ZxVolcaneO. hechale un ojo si te interesa. un saludo.
Si aún siguen en venta, me interesan, Mp ppr favor. Un saludo!
 #95822  por ZxVolcaneO
 
Manuel1.8i escribió:
ZxVolcaneO escribió:yo tengo en venta un juego de 4 de la casa Momo aligerados eso si por parejas no los vendo en todo caso los 4.
creo que los tengo puestos en mi tienda de ZxVolcaneO. hechale un ojo si te interesa. un saludo.
Si aún siguen en venta, me interesan, Mp ppr favor. Un saludo!

Pasate por mi tienda y hablamos.
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=15&t=3 ... Zxvolcaneo
 #95823  por ZxVolcaneO
 
Imagen aqui los tienes. el precio son 50 euros. un saludo