• CONCENTRACION DE CLASICOS EN MADRID

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #63059  por Patolucas
 
Esto tiene buena pinta y por ello me he apuntado con el willys si no llueve claro.SOLO SE ADMITEN COCHES QUE PASEN LOS 25 AÑOS DE ANTIGUEDAD.


Aqui os dejo el sitio y la fecha.

Imagen

Os espero

Paco
 #63068  por RUBAX ZX
 
lexes tengo un curso de fuego en interiores, :x
 #63076  por xivi
 
supongo que es en arganda???
 #63086  por ZxVolcaneO
 
ya queda menos para que nuestros zetas puedan verse por esas concentraciones...... :twisted:
 #63088  por Patolucas
 
Xivi que tienes que salir mas,que se te esta poniendo el cerebro pastoso :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es donde el rio Manzanares,la antigua M-30 que cerro Gallardon Avenida del Manzanares 106 (Madrid) que coño Arganda :lol: :lol: :lol:

Paco
 #63091  por xivi
 
pues despues de usar la lupa para ver las letras solo veo k pone en el pasillo verde del madrid-rio, he pensado que es donde hicieron el madrid in rio ese, el pachanga en arganda :lol: :lol: :lol: precisamente no me conozco madrid mejor por que no paro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bueno si no hace falta ir en coche y no curro, es posible que me acerque y asi me das un rulo en el jeepy :mrgreen:
 #64003  por Patolucas
 
Bueno mañana asistire a la concentracion,el que quiera ya sabe por donde ando.

Paco
 #64033  por xivi
 
joe llevo fuera desde el viernes y no lo he visto, aun asi no hubiese podido ir, me ha surgido otro compromiso esta mañana, ya pondre fotos para que os hagais pajillas :mrgreen: :lol: :lol: