• [MADRID] 22 de Enero - Presentación Inicio Año 2012.

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #63261  por DT20C
 
Imagen

INFORMACIÓN:
La jornada tendrá como principal finalidad una comida de grupo.

Durante la mañana, y a fin de reunirnos todos los asistentes para la comida, se tendrá como punto de encuentro el parking superior de Kinépolis. Posteriormente nos desplazaremos al inferior o al que elijamos, a fin de resguardar nuestros vehículos.

Este evento no precisa inscripción. No obstante, recomendamos que lo publiquéis en el hilo a fin de tener constancia de quien asiste.

La hora de encuentro será las 11:30 H.


SOBRE LA ACTIVIDAD:
CitröFamily vuelve a su actividad normal.

Durante la jornada, se presentará el planning detallado del año 2012, y se podrá debatir sobre mejoras, otras actividades etc.

La actividad está abierta a todos los interesados.


JORNADA DE TARDE:
La tarde se ajustará en función de los asistentes, aunque se prevé la realización de algún tipo de actividad en grupo.


RESUMEN E INFORMACIÓN
Todo el resumen de actividades, así como información, estará disponible en las webs habituales.
- https://citro-family.es
- https://citro-family.es/madrid
 #63521  por Richar
 
venga chavales animarseeeee!!!!! ;)
 #63579  por RUBAX ZX
 
yo ya dije que no iba asisitir en otro post que abrio paco por una concentracion, tengo un curso
 #63581  por ZxVolcaneO
 
y yo asta la makro ya no bajo a Madrid.
 #63620  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:y yo asta la makro ya no bajo a Madrid.
+1
 #63707  por gordito
 
yo no aseguro,porque ando pillado pillado........y esque solo tengo los findes para poder hacer las cosas que tengo pendientes.........

si me levanto el domingo y no tengo ganas de hacer nada ,me acerco....
 #63720  por Seko
 
Uuuuh!! Eso me huele a que se tienen que alinear los astros para que vayas. :lol: :lol:

Yo tampoco puedo ir, asi que al final irá el corresponsal Xivi.
 #63905  por xivi
 
un par de preguntas........el 21 que hay??? y podeis decir el precio de la comida del domingo??