• KDD - Punta del Este Uruguay

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #63778  por antunezc
 
Buenas muchachos:

Les dejo una fotitos del encuentro que se hizo ayer en Punta del Este, que por cierto no pude ir, pero fueron bastantes ZX. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #63779  por RUBAX ZX
 
muy buena concentracion y si que parece que os habeis juntado unos cuantos, enorabuena.
 #63786  por ZxVolcaneO
 
que bonitos los teneis compadres. se ve que ademas os hizo muy bueno. ;)
 #63791  por GUTI-ZX
 
Joer no he visto tanto 16V junto en mi vida :P :P jejeje... muy chula la Kdda, y los ZX´s preciosos ;) ;)
 #63795  por antunezc
 
si, la verdad que el clima acompañó, treinta y pico de grados. Lástima que yo no pude ir, pero quizás hagamos otra en febrero también por el lado de las playas. Espero me terminen el mío ya que la semana que viene entra a taller para hacer tapa y aros. Que por lo cierto un pastón me piden por los aros en la Citröen, cuatro veces más que los compatibles, pero creo que meteré un tarjetazo y me pongo los caros que seguro duran.
 #63814  por Regulus
 
ZxVolcaneO escribió:que bonitos los teneis compadres. se ve que ademas os hizo muy bueno. ;)
Allá están en verano, que raro se me hace pensar en ir a la playa en enero :D, muy bonitos.

Por curiosidad ...¿No hay ninguna diferencia con los de aquí? ¿ Ninguna motorización diferente o pieza que no sea la misma? ¿Son todos catalizados?
 #63827  por Richar
 
Vaya, que bien os lo montais macho!!!!! ;)

por cierto, muevo el tema a KDD´s ok!!!!

Saludos!! ;)
 #63879  por ZxVolcaneO
 
cuantos os reunisteis de que distancias vinisteis cada uno????? aqui la gente no se mueve ni pa dios. es una pena y seguro que aqui entre nosotros estamos mas cerca.
 #63900  por antunezc
 
Regulus escribió:
ZxVolcaneO escribió:que bonitos los teneis compadres. se ve que ademas os hizo muy bueno. ;)
Allá están en verano, que raro se me hace pensar en ir a la playa en enero :D, muy bonitos.

Por curiosidad ...¿No hay ninguna diferencia con los de aquí? ¿ Ninguna motorización diferente o pieza que no sea la misma? ¿Son todos catalizados?
Creo que no tienen diferencias. Quizás pueda haber alguna en cuanto a calidad de alguna pieza, pero no lo se con certeza. Desde el 95 hasta el 98 se armaron en una planta de Peugeot/Citröen que hay en Uruguay, por lo que quizás algún componente, más electrónico que nada, puede haber venido de la región y no de Francia. Lo averiguaré. Catalizados si, pero son pocos, o ninguno me atrevería a decir, que lo lleve. A el mío se lo sacaron, ya no lo tenía cuando lo compré
 #63901  por antunezc
 
ZxVolcaneO escribió:cuantos os reunisteis de que distancias vinisteis cada uno????? aqui la gente no se mueve ni pa dios. es una pena y seguro que aqui entre nosotros estamos mas cerca.
Yo no pude ir, pero varios coches salieron de Montevideo. Hasta Punta del Este son unos 134km. y otros coches eran de por ahí. Es que tampoco el Uruguay es muy grande y nos quejamos cunando hacemos 600 km para ir a las Termas, que es de lo más lejos.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #63908  por xivi
 
joe que de 16v, aqui lo unico que hace falta es organizarse mas, pero dudo que seamos tantos 16v tan cerquita ;)
 #63915  por GUTI-ZX
 
Umm, suena muy interesante, me gustaría saber si existen diferencias en los motores a partir del 95, ya que como dices un amigo que tiene familia allí me comentó lo mismo que dices ;)

Lo que si es diferente a los 16V de aquí, es que allí os llegaron equipados con todo, todos son Code / Code, con cuero integral, A.A, ABS, D.A, alarma y techo solar, al igual que los 167cv, pensé que solo habían 2 allí, y curiosamente no hace mucho he visto que me equivoqué lo menos conté más de 20 ZX 167cv (conocidos allí como ZX 16V Dakar) ;) ;) (corregirme si me equivoco en algo :P )

1Saludo ;)