• KDD - Punta del Este Uruguay

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #63916  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:joe que de 16v, aqui lo unico que hace falta es organizarse mas, pero dudo que seamos tantos 16v tan cerquita ;)
eso seguro
 #64002  por Patolucas
 
Bonitas fotos y buenas maquinas gastais por esa zona,gracias por compartirlas.

Paco
 #64106  por antunezc
 
GUTI-ZX escribió:Umm, suena muy interesante, me gustaría saber si existen diferencias en los motores a partir del 95, ya que como dices un amigo que tiene familia allí me comentó lo mismo que dices ;)

Lo que si es diferente a los 16V de aquí, es que allí os llegaron equipados con todo, todos son Code / Code, con cuero integral, A.A, ABS, D.A, alarma y techo solar, al igual que los 167cv, pensé que solo habían 2 allí, y curiosamente no hace mucho he visto que me equivoqué lo menos conté más de 20 ZX 167cv (conocidos allí como ZX 16V Dakar) ;) ;) (corregirme si me equivoco en algo :P )

1Saludo ;)

Es que como Dakar nunca llegó, siempre se conoció como 16V. Alguien de ustedes me comentó que había llegado un de 167cv pero ninguno de los del grupo lo ha visto. Si hay uno con preparación RC que dicen que anda un disparate, yo no lo vi, pero muchos de los del grupo si. Comparando con los franceses, que en el grupo hay, exterior, interior y motor no parecen tener diferencia. Si nos damos cuenta al mirar el volante, ya que el francés traía el de tres rayos, como yo tenía en el AX GT.
 #64109  por GUTI-ZX
 
Cierto, fallo mio :( el que yo he visto es un 167cv color Blanco en Youtube esta el vídeo de su dueño que lo vende, explica lo que tiene, como lo tiene etc... (no se si estará, ni tampoco sé de que zona es de allí, lo mismo es lo que dices que no hay ningún 167cv y me esté "colando") Los que sí he visto y hay muchos es en Rio de Janeiro y es allí donde se conocen como Dakar, hay uno en blanco en Brasil que lo usan sobretodo en circuito y esta precioso ;)
 #64111  por antunezc
 
GUTI-ZX escribió:Cierto, fallo mio :( el que yo he visto es un 167cv color Blanco en Youtube esta el vídeo de su dueño que lo vende, explica lo que tiene, como lo tiene etc... (no se si estará, ni tampoco sé de que zona es de allí, lo mismo es lo que dices que no hay ningún 167cv y me esté "colando") Los que sí he visto y hay muchos es en Rio de Janeiro y es allí donde se conocen como Dakar, hay uno en blanco en Brasil que lo usan sobretodo en circuito y esta precioso ;)
Yo realmente no tengo conocimiento que tengamos entre nosotros esa preciosura de 167cv, pero estaría buenísimo. Por otro lado, tienes idea de si se puede traer para Uruguay una caja de cambios con 6ta. que creo que algunos de por ahí la montan y en que precio andan?? Me gustaría montársela al mío luego de refaccionarlo. Otra: hive una consulta en "repuestos", si puedes miralo y me comentas. Gracias y saludos
 #64116  por GUTI-ZX
 
Te dejo el enlace del Vídeo (creí que no estaba ya);



Lo mismo como te dije me he colado y esta en otro sitio del sur, pero por si acaso ;)

En este otro enlace de segunda mano en Brasil buscando encuentras más de un 167cv ;)

http://www.olx.com.br/es/coches-cat-378 ... armodel_zx

Desconozco si tienes Tuenti, si no es así dímelo a ver si puedo enviarte invitación por correo electrónico, ya que tengo amiguetes con 16V tanto 155cv como 167cv con caja de 306 de 6 Velocidades y ellos te sabrán decir mejor ;) de todas formas te dejo el enlace del Club PSA dónde hay un montón de compis que tienen cosillas hechas y seguro te guiarán mejor ;) ;)

http://server4.foros.net/psa167.html

El precio de las cajas aquí no son muy "caras", no hace mucho ví en milanuncios una por 400€, el problema es lo que te cobrarían por el transporte de llevartela allí, y si el que la vende quiere "embarcarse" en ello.

1 Saludo!!
 #64173  por ZxVolcaneO
 
joder guty controlas asta las paginas de venta de vehiculos del extranjero, que crack¡¡¡¡¡¡
 #64177  por antunezc
 
GUTI-ZX escribió:Te dejo el enlace del Vídeo (creí que no estaba ya);



Lo mismo como te dije me he colado y esta en otro sitio del sur, pero por si acaso ;)

En este otro enlace de segunda mano en Brasil buscando encuentras más de un 167cv ;)

http://www.olx.com.br/es/coches-cat-378 ... armodel_zx

Desconozco si tienes Tuenti, si no es así dímelo a ver si puedo enviarte invitación por correo electrónico, ya que tengo amiguetes con 16V tanto 155cv como 167cv con caja de 306 de 6 Velocidades y ellos te sabrán decir mejor ;) de todas formas te dejo el enlace del Club PSA dónde hay un montón de compis que tienen cosillas hechas y seguro te guiarán mejor ;) ;)

el primer link es de un coche chileno

http://server4.foros.net/psa167.html

El precio de las cajas aquí no son muy "caras", no hace mucho ví en milanuncios una por 400€, el problema es lo que te cobrarían por el transporte de llevartela allí, y si el que la vende quiere "embarcarse" en ello.

1 Saludo!!
 #64185  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:joder guty controlas asta las paginas de venta de vehiculos del extranjero, que crack¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: No paro en la búsqueda jejeje.... Si al final me tendré que ir a mirarmelo esta "obsesión" por el ZX :mrgreen:

antunezc Entonces no es de por allí cerca :( Pensé que si había uno, he estado mirando todos muy detenidamente, pero efectivamente no hay ninguno, además "todos" los 167cv curiosamente están por Brasil, y tienen en el portón trasero la insignia de Dakar gravada. Me gustaría ver fotos del RC que comentaste, debe ser un bicho de mucho cuidao ;) ;)
 #64195  por antunezc
 
antunezc Entonces no es de por allí cerca :( Pensé que si había uno, he estado mirando todos muy detenidamente, pero efectivamente no hay ninguno, además "todos" los 167cv curiosamente están por Brasil, y tienen en el portón trasero la insignia de Dakar gravada. Me gustaría ver fotos del RC que comentaste, debe ser un bicho de mucho cuidao ;) ;)[/quote]

Yo todavía no lo he visto personalmente, el dueño lo saca muy poco a la calle. Se trajeron todas las partes del motor desde Europa y se armó en el taller GT Sport de acá. Creo que anda en los 180 CV, pero los que lo vieron dicen que anda muy pero muy fuerte. Les dejo una foto del motor.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #64199  por GUTI-ZX
 
Tiene muy buena pinta, debe ir muy suelto por la carretera ;) jejeje... Y lo tiene nuevo se le ve muy bien ;)
 #64319  por antunezc
 
GUTI-ZX escribió:Tiene muy buena pinta, debe ir muy suelto por la carretera ;) jejeje... Y lo tiene nuevo se le ve muy bien ;)
Salió alguna versión del ZX con el motor 6 en V como el Xantia???