• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #65494  por zx19¡volcane
 
manuzx escribió:para la semana confirmo, pero lo mas probable es que vaya, aunque ire a comer por mi cuenta
Pues uno mas ,me alegro que puedas venir yo ire con el 16v , un saludo
 #65835  por Trikinight
 
Es obligatorio anotarse antes, para que se pueda meter el coche en el recinto con los demas o por algun otro motivo? Estoy hablando con un amigo que tambien tiene zx a ver si se anima, pero no es seguro la cosa.
 #65848  por Richar
 
Trikinight escribió:Es obligatorio anotarse antes, para que se pueda meter el coche en el recinto con los demas o por algun otro motivo? Estoy hablando con un amigo que tambien tiene zx a ver si se anima, pero no es seguro la cosa.
pero tú iras seguro no???
 #66041  por s.janeiro
 
si puedo y la señora quiere me paso a veros aunque no conozca a nadie ,por la tarde solo areis ruta o estareis en la plaza.lla digo si puedo por que aora mismo tengo que meter 16 valvulas ,4 guias y tod el trabajo que conlleba
 #66221  por DT20C
 
Yo me pregunto, donde están los gallegos?

Es una cosa... Fijo que si le ponemos impuestos de registro, se quejan varios, ahora, a las KDD´s... los de siempre. Menos mal que son personas cojonudas, porque si nos llevásemos mal, le veríamos en todas :ico13: :ico13:
 #66279  por Richar
 
me teneis contento.... nono:
 #66340  por DT20C
 
Los del ZX que se han inscrito, quedan a comer?

Mañana reservamos restaurante y de aqui nadie ha confirmao na!

Saludos!
 #66346  por zx19¡volcane
 
Sabu escribió:Los del ZX que se han inscrito, quedan a comer?

Mañana reservamos restaurante y de aqui nadie ha confirmao na!

Saludos!
hostias se me olvido , no creo que me quede a comer si tal como algo por mi cuenta si me quedo hasta la tarde, un saludo sabu
 #66387  por Trikinight
 
Pues yo confirmo entre hoy y mañana. Pero no ire a comer, si voy voy solo de mañana que en mi pueblo tenemos la quema del berete xD y promete ser una buena tarde-noche.
Tengo medio convencido a un amigo para que venga con su zx, y le dije a un antiguo usuario del club que se anime a venir y a otro mas, a ver que me dicen.
 #66471  por Daníssimo
 
Yo no voy a ir a Poio.

Eso sí, al encuentro anual de Baiona de agosto voy fijo y me comprometo a llevaros de fiesta. Baiona es famosa por su marcha nocturna veraniega, a los que vengáis os hago de guía, o por el día si queréis, es una de las villas más preciosas de España. Vivo al ladito y me la conozco como la palma de mi mano, taperías buenas y baratas ajenas a los famosos locales que sólo tienen eso, fama (que son para turistas y los atracan), locales de copas, lugares y escondrijos de foto...