• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #66478  por CarlosT
 
Daníssimo escribió:Yo no voy a ir a Poio.

Eso sí, al encuentro anual de Baiona de agosto voy fijo y me comprometo a llevaros de fiesta. Baiona es famosa por su marcha nocturna veraniega, a los que vengáis os hago de guía, o por el día si queréis, es una de las villas más preciosas de España. Vivo al ladito y me la conozco como la palma de mi mano, taperías buenas y baratas ajenas a los famosos locales que sólo tienen eso, fama (que son para turistas y los atracan), locales de copas, lugares y escondrijos de foto...
Eso suena de puta madre bs.bs:
 #66575  por Trikinight
 
Weno nos veremos pues por Combarro, quede con dos amigos alli, uno de ellos traera su zx, y quede con ellos en el aparcamiento de autobuses a las 11, os buscare.
hasta pronto
 #66588  por zx19¡volcane
 
Trikinight escribió:Weno nos veremos pues por Combarro, quede con dos amigos alli, uno de ellos traera su zx, y quede con ellos en el aparcamiento de autobuses a las 11, os buscare.
hasta pronto
Ok te espero entonces en combarro,yo espero estar ya a las 11 en combarro,un saludo
 #66612  por Richar
 
xivi escribió:hacer fotos!!!!!!! ;)
eso esoooo!!!!!
 #66667  por zx19¡volcane
 
Bueno,estamos comiendo en este momento,solo dos zx pero es lo que hay,ya subite fotos un saludo a todos
 #66683  por ZxVolcaneO
 
zx19¡volcane escribió:Bueno,estamos comiendo en este momento,solo dos zx pero es lo que hay,ya subite fotos un saludo a todos
Que aprobeche.
Aun asi a la vuelta fotos...fotos...
 #66697  por zx19¡volcane
 
hola a todos las fotos intentare subirlas mañana
 #66703  por manuzx
 
me surgio un problema que no me esperaba ni en el peor de los casos :evil: :evil: , tendre que esperar a la proxima
 #66717  por Richar
 
Bueno contar como fue la cosa y fotos y toooooooooooooooodooo!!!! :mrgreen: