• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #66928  por Richar
 
Genial ese resumen Sabu!!!!! ;)

por cierto, el chaval este del c4...flipante lo qe lleva en ese cochee!!! :shock:
 #66933  por zx19¡volcane
 
Sabu escribió:zx19¡volcane, como siempre gracias por venir.

Me alegro que os gustase el coche eléctrico. He de decir que fueron los mejores 29.5€ invertidos de mi vida, pues creo que a todos nos valió de experiencia el dar vueltas en la plaza :mrgreen:

Un saludo, y hasta la próxima!
Gracias sabu,y a espera de la prosima
 #67010  por xivi
 
gracias a todos por las fotos, oye una pregunta de ignorante.......para que sirve el protector del capo, se lo he visto a varios coches y siempre se me olvida preguntar ;)
 #67046  por Richar
 
xivi escribió:gracias a todos por las fotos, oye una pregunta de ignorante.......para que sirve el protector del capo, se lo he visto a varios coches y siempre se me olvida preguntar ;)
para evitar chinatos y esas cosas supongo...pero vamos que me parece horrible!!!!
 #67082  por zxreinosano
 
xivi escribió:gracias a todos por las fotos, oye una pregunta de ignorante.......para que sirve el protector del capo, se lo he visto a varios coches y siempre se me olvida preguntar ;)
Creo que es simplemente por estetica... noentender:
 #67102  por xivi
 
buufff, por estetica...........para gustos los colores, pero eso queda horrible y tapa la parte mas bonita del c4 nono:
me suena verlo en coches de carreras a si que supongo que sera algo funcional.......a ver si nos sacan de dudas!!! ;)

bueno, por lo que he podido leer, es para proteger de chinazos y tal, pero vamos, que igual que las llantas que les ponen el antirrobo ese negro, al final no luces la llanta o en este caso el capo noentender:
 #67120  por Richar
 
xivi escribió:buufff, por estetica...........para gustos los colores, pero eso queda horrible y tapa la parte mas bonita del c4 nono:
me suena verlo en coches de carreras a si que supongo que sera algo funcional.......a ver si nos sacan de dudas!!! ;)

bueno, por lo que he podido leer, es para proteger de chinazos y tal, pero vamos, que igual que las llantas que les ponen el antirrobo ese negro, al final no luces la llanta o en este caso el capo noentender:
qe antirrobo tuuu??????? :shock:
 #67195  por xivi
 
joe ahora que lo preguntas.......lo mismo no es un antirrobo :ico13: el plastico ese negro que llevaban algunos audi hace unos años, es que no encuentro fotos noentender: de todas formas buscando he encontrado estos antirrobos de llantas ;)


Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #67263  por Richar
 
joe pos sigo sin saber a q te refieres...ilustraaameeee!!! :mrgreen:

y por cierto, los qe as puesto son buenísimos eh!!! :ico13: :ico13:
 #67329  por xivi
 
esque no encuentro fotos :| eran como unos tapacubos negros de menor diametro que la llanta, iva la llanta guapa y encima tapandola el plastico este.....joe ya no se si es protector, antirrobo......no lo encuentro pero yo siempre he pensado que era antirrobo
 #67446  por Seko
 
Xivi eso a lo que haces referencia sirve en algunos coches para colocar las cadenas para cuando nieva.

Es un dispositivo que hace que las cadenas se pongan mucho mas fáciles.

Va atornillado a la llanta, es un disco negro de menor diámetro que la llanta.
 #67484  por xivi
 
:shock: :shock: :shock: ves, y yo pensando que era algun antirrobo o algo de eso, otra cosa mas que aprendo ;)