• CLASICOS DE VILLAVICIOSA DE ODON

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #8725  por Patolucas
 
Esa kdda lleva haciendose en Madrid desde hace ya muchos años,es de clasicos,pero alli tambien se unen y quedan para pasar la mañana del domingo muchos clubs de coches.
Como ya llevamos tiempo sin vernos pues se ha propuesto aprovechar esta concentracion de clasico y sumarnos los que queramos del club citroen zx.

Un saludo
Paco
 #8726  por vmorenod89
 
Jope sin barbacoa no es lo mismo....pero va ke vamos llevando???
 #8728  por Patolucas
 
Fuera de cachondeo ¿Hago una fabada? y la calentamos con un camping gaz que tengo. ¿Que os parece?

S"
Paco
 #8733  por vmorenod89
 
No me lo digas ke sabes ke acepto lo ke digas jejeje
 #8734  por vmorenod89
 
Oye paco estoy preparando una bombona de camping gas y voy a comprar una cocina de 2 fuegos de gas para el dia de la kdda aoa pondre fotos
 #8735  por Patolucas
 
Moreno,no compres nada que tengo yo todo bombona azul y cocina de camping,maña compro las judias y todo lo que necesito y hago una fabada y ya luego arreglamos cuentas entre todos.Si quieres puedes encargarte de la bebida,que a mi me viene peor.

PUES YA ESTA,EN LA CONCENTRACION DE ZX HABRA FABADA ASTURIANA

S"
Paco
 #8736  por Patolucas
 
y el el vinito que se trae si viene Goyito,en fin que esto empieza a tener forma,espero que ahora el tiempo nos acompañe.

Lo mismo hasta hay premio a algo y se lleva alguien el primer premio del club citroen zx

S"
Paco
 #8737  por RUBAX ZX
 
yo si quereis traigo er pan si no os importa pero habria que decidir cuantas barras
 #8761  por vmorenod89
 
Aver ke llevo de bebida y cuanta??


Por cierto no tengo ya ke komprar lo dela cocina por ke la e encomtrao guarda en casa (creiamos ke la abiamos tirado)
 #8762  por RUBAX ZX
 
yo con cocacola me basta, os parece bien que lleve las barras de estas que son conjeladas pero claro cocidas jeje es que no se como se llaman
 #8763  por vmorenod89
 
Va por mi bien pero llevamos algo m as de comida o no ?
 #8765  por RUBAX ZX
 
podriamos llevar algo para picar no se os gustan los kimbos? los pepinillos que vienen en una aceituna
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18