• CLASICOS DE VILLAVICIOSA DE ODON

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #8769  por vmorenod89
 
Osea ke llevo cocacola un par de 2 litros y otro par de cerveza de litro + vasos de plastico + platos de plastico + cucharas de plastico no?????
 #8770  por RUBAX ZX
 
como quieras yo en vez de lo que te dije voy a llevar una empanada de atun que a ver que os parece jeje
 #8781  por vmorenod89
 
ya e comprao los platos y vasos y voy a comprar morcilla patatera ke esta mu buena vereis ke buena
 #8786  por vmorenod89
 
Las bebidas las comprare mas cerca de la fecha
 #8801  por vmorenod89
 
Kien lleva una mesita o algo para acer la fabada y apoyar las cosas???
 #8804  por Patolucas
 
Yo creo que no hace falta mesa,la fabada se sujeta en la cocina del camping gaz y los platos los sujetamos con las manos que nos valdran para calentarlas.

Para concretar:

RUBAX Pan (3 barras sufi)
Moreno Bebida (2 Cocas 2 litronas y 4 botes cerveza %)Platos,Vasos,Cucharas grandes todo de plastico
Patolucas Fabada con chorizos y morcillas para todos

Creo que con esto esta bien para pasar el rato.

S"
Paco
 #8805  por Patolucas
 
Otra cosa que quiero comentar,es que todo es a escote,por lo cual los que compren o tengan algun gasto que luego cuando estemos juntos lo digan para hacer las divisiones entre los que vamos

S"
Paco
 #8809  por vmorenod89
 
Se te a olvidao lo mas importante la morcilla patatera ke voy a llevar
 #8811  por Patolucas
 
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y............MORCILLA PATATERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se lo que es pero cuenta que un bocao mio se lleva

S"
Paco
 #8816  por xivi
 
y que son unas fabes sin unas sidriñas? A ver si consigo un par de botellas.....y si ya esta fermentada, la cerve casera :D :D
 #8817  por Patolucas
 
¡Ostras que bueno! Cerveza casera y sidra,creo que me voy a llevar el alcoholimetro por si la moscas.

S"
Paco
 #8819  por vmorenod89
 
Pero recordar ke despues de beber se conduce mejor...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18