• 14 de Abril: Concentración Autonómica Andalucía - Córdoba

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #68795  por DT20C
 
CitröFamily celebrará en Córdoba la II Gran Concentración Citroën Autonómica Andalucía 2012.

Un año más, CitröFamily organiza la II Concentración Autonómica Citroën Andalucía, que se celebrará en Córdoba el 14 de Abril del 2012.

En esta ocasión, podremos contar con la exposición de los vehículos Citroën DS5, Citroën C-Zero y Citroën DS 21, gracias a la colaboración de Cordobautos López, que da rienda a su sentimiento fan en esta Concentración de amantes de la Marca.

El punto de encuentro será la Plaza ubicada en Avenida de la Libertad, 10, Córdoba, frente al Hotel Córdoba Center.

http://maps.google.es/maps?q=37.89193,- ... EaTmC_AmGA

Planning:

11:00h - 13:15h: Exposición de Vehículos.
13:30h - 15:40h: Comida en grupo.
15:40h - 16:25h: Caravana Citroën.
------------------- Visita a Medina Azahara.
------------------- Visita a Ermitas de Córdoba

Cabe destacar la colaboración que nos brinda nuestro compañero Fede, miembro de Cordobautos López en la organización.
 #68798  por DT20C
 
 #68802  por Richar
 
Vengaaa ya todos los andaluces qe hay por aki, a apuntarse!!!!!
 #68894  por zxreinosano
 
Oye Sabu, dónde consigues esas matrículas tan guapas??
 #68896  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Oye Sabu, dónde consigues esas matrículas tan guapas??

eso quiero saber yo. que quiero hacer alguna para la macro.
 #69013  por DT20C
 
Las hicimos el año pasado. Es vinilo sobre una placa de metacrilato pintada en taller jajaja

Salu2!
 #69026  por zxreinosano
 
Ala VolcaneO!! Ya sabes como hacerlas jejejej
 #69047  por ZxVolcaneO
 
Sabu escribió:Las hicimos el año pasado. Es vinilo sobre una placa de metacrilato pintada en taller jajaja

Salu2!
Gracias Sabu pero muy claro no me a quedado teneis algun brico por hay en el club del c5??? si no es problema me gustaria llevar unas a la Makro que ponga Citroën ZX.
 #69144  por DT20C
 
Brico no hay....

Hicimos creo recordar que 6 personas un par de placas, y yo hice unas cuantas así variadillas para las fotos.

Ahora mismo en el club está pendiente una partida de placas muy similares, pero no sé cuando saldrá.

Salu2!
 #69301  por ZX27
 
que pena que no hagan ninguna concentración por aqui por catalunya, me gustaria ir a alguna, pero córdoba me queda un poco lejos, :mrgreen:


saludos