• Gr.A Legend Rallye

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #87844  por Seko
 
Malas noticias. Imposible asistir :| :| :|

Ni fotos ni pollas :evil:
 #87845  por gordito
 
Patolucas escribió:Yo voy a estar en morcuera, e iremos pronto para ver si pillamos el tramo abierto y meto el Land Rover.No nos internaremos mucho entraremos unos 4 km en una curva en subida que hay a izquierdas.

Dame un toque por telefono y te comento por donde ando y si quereis nos ponemos juntos Gordito

Un saludo

Paco
perfecto,pues te llevare ya de paso las pegatas!!!! ok:

hoy hemos estado viendo los tramos con el street view y hemos visto un par de sitios guapos,tampoco nos internaremos mucho.....

madrugaremos tambien,hemos quedado a las 6 a.m para entrar antes del cierre del tramo,si andas por alli y me ves pasar,parame sin miedo ok: ok: ok: ok:
 #87846  por gordito
 
Seko escribió:Malas noticias. Imposible asistir :| :| :|

Ni fotos ni pollas :evil:

que raro,seko a ultima hora no aparece......... :ico13: :ico13:

cagao!!!!!
 #87861  por Seko
 
Calla anda!!!

Si supieras lo que voy a estar haciendo..... oops;:
 #87864  por gordito
 
Seko escribió:Calla anda!!!

Si supieras lo que voy a estar haciendo..... oops;:

dimelo y asi lo se!!!! :mrgreen: sera que no tienes comunicacion conmigo.........
 #87876  por Patolucas
 
Vale Gordito,pues yo tambien madrugare y creo que estare por la zona sobre las ocho de la mañana tu ya conoces el Land Rover y yo conozco tu bestia pero no obstante cuando llegues arriba de Morcuera llamame y te digo por donde ando si no hubiera cobertura hazme señales de humo

Llevate las pegatas ya que si no nos vemos cuando termine podemos quedar en Soto del Real para tomar unas cerveza

Paco
 #87877  por xivi
 
paco, las señales de humo las hago yo :ico13: :ico13: :ico13: vamos a hacer noche pero no llevo el legend tt, creo que es un 106 y no se el color :| gordito me ha dicho que en la primera horquilla na mas coronar el puerto en direccion rascafria, cuando esteis llegando darme un toque, aunque este dormido, asi me levanto :mrgreen:
 #87892  por Richar
 
Y bien, donde están las fotos, opiniones, etc.???? :mrgreen:
 #87897  por gordito
 
fotos y videos las pondre el lunes,que me las pase mi socio que fue el que mas hizo......

opinion,pues que si no hubieran corriodo los legend ,hubiera estado muy muy descafeinado como habituan ultimamente lo rallies por la zona centro....una pena,peor es asi...

eso si,solo por ver al 037 ya mereció la pena,y de regalo el culogordo y el T16 ,impresionante!!! eso si,el espectaculo tanto en tramo como en el jarama lo dieron los M3 E30 y los cossie ,a quien no me canse de aplaudir por sacarnos una nerviosa sonrisa con sus derrapes...

en fin,un sabado entretenido donde lo peor fue el frio del tramo,y el no haber coincidido con alguien del club,que se que habia gente,llame por telefono a patolucas en varias ocasiones,pero no estaba disponible,y xivi al final no pudo estar...........
 #87898  por gordito
 
tomad,una de regalo,no se si se vera bien....

Imagen
 #87899  por zxreinosano
 
Que bonito el Delta S4, que pena que no haya corrido...................
 #87900  por Patolucas
 
Hola a todos,opino igual que gordito,el rally muy flojo y poco espectacular,nos pusimos donde dije y la verdad que no vi pasar a nadie.por otra parte me baje Morcuera a ver si te veia Gordito y nada de nada.Sobre el tema del telefono,donde estabamos no habia cobertura.

Como todo,lo que vale es lo antiguo y en los rallyes pasa lo mismo.solo hubo ambiente de rallye cuando pasaros todos los BMW y los clasicos ya que el resto dejo mucho que desear.

Si quieres saber donde estaba,era a unos cuatro kilometros del final del tramo habia un coche con la emisora,pues la siguiente curva que era una un zig-zag y habia un Nissan de la benemerita ahi.

Un saludo y sigo sin las pegatas :| :|

En el puente entrenare y para el siguiente que es catorce ya estoy corriendo yo ¡QUE MONO TENGO!
Paco
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8