• Sacar los asientos

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #69467  por Seko
 
Los que hemos desviado la conversacion somos nosotros :ico13: :ico13:

Si quieres sacar todo el conjunto es así como tienes que hacerlo, quitando los tornillos (torx creo recordar) y con cuidado los sacas.

Si te resulta imposible si quitas los plásticos que recubren los laterales del asiento, a parte de que tienes mucho mas acceso y puedes limpiarlo todo mucho mejor, de paso cambias el pretensor.

Si ves que no puedes no te compliques tampoco.
 #69468  por Seko
 
Richar escribió:yo tengo uno flexible y el otro rígido como.... :mrgreen:

¿Hace falta que termine la frase? Todos sabemos en que iba a acabar Richar, no nos engañas. :ico13: :ico13:
 #69476  por Richar
 
Rall.e escribió:No es por desviar la conversación pero es que he estado intentando sacar los asientos y no he podido. Lo que he intentado sacar es el conjunto asiento-railes directamente, intentando quitar unos tornillos de estrella de seis puntas gordos que hay en el rail y que van al suelo del coche. Es asi no? Está tan duro que me he cargado la llave...
no, no, si hemos desviado nosotros!!!! perdón!!!!!! ;)
 #69477  por Richar
 
Seko escribió:
Richar escribió:yo tengo uno flexible y el otro rígido como.... :mrgreen:

¿Hace falta que termine la frase? Todos sabemos en que iba a acabar Richar, no nos engañas. :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :|
 #69498  por gordito
 
la explicacion de uno flexible y otro rigido va en precisamente los pretensores,el zx antiguo SIN pretensor eran rigidos,pero el pretensor ,al llevarlo en el cierre y no en el carrete como la gran mayoria de los coches actuales,pues era necesaria la utilizacion de un cable de acero,de ahi a que sean flexibles....

un saludo., ok:
 #69506  por Richar
 
gordito escribió:la explicacion de uno flexible y otro rigido va en precisamente los pretensores,el zx antiguo SIN pretensor eran rigidos,pero el pretensor ,al llevarlo en el cierre y no en el carrete como la gran mayoria de los coches actuales,pues era necesaria la utilizacion de un cable de acero,de ahi a que sean flexibles....

un saludo., ok:
eso es qe me cambiaron uno de ellos?????
 #69512  por gordito
 
ESO ES!!!

No te acuerdas que tuviste un golpe??pues posiblemente te saltara el pretensor y le pusisteis uno del que no lo tiene......

yo al TD se los quite cuando le monte los del volcane....
 #69516  por Richar
 
gordito escribió:ESO ES!!!

No te acuerdas que tuviste un golpe??pues posiblemente te saltara el pretensor y le pusisteis uno del que no lo tiene......

yo al TD se los quite cuando le monte los del volcane....
jajaja...no, no le cambie ninguno de ellos, igual es de eso!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #69534  por Rall.e
 
Vamos que los flexibles son más seguros, por llevar el pretensor; y con el rígido te dejarias todo el costillar en el cinturón de seguridad en caso de accidente?
 #69536  por Seko
 
Rall.e escribió:Vamos que los flexibles son más seguros, por llevar el pretensor; y con el rígido te dejarias todo el costillar en el cinturón de seguridad en caso de accidente?
Mas o menos. Unos incluyen el sistema pirotécnico y los otros te hacen mucha pupita.
 #69541  por ZxVolcaneO
 
Pensar que los que tengais el serie uno no podeis poner pretensores y si los poneis teneis que intalarle la centralita y la alimentacion.
 #69632  por gordito
 
Seko escribió:
Rall.e escribió:Vamos que los flexibles son más seguros, por llevar el pretensor; y con el rígido te dejarias todo el costillar en el cinturón de seguridad en caso de accidente?
Mas o menos. Unos incluyen el sistema pirotécnico y los otros te hacen mucha pupita.
error!!!!!

te hace mas pupita los de pretensor!!!! no sabeis el pedazo de ostia que te pega el cinturon cuando tensa....deja marca y todo en el pecho muchas veces.....