• ALERON INFERIOR

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #71877  por RUBAX ZX
 
El que quiera un aleron inferior del zeta yo tengo uno, lo doy a cambio de una cerveza que me quiero deshacer de el, zona de entrega la macro de este mes ok:
 #71883  por fran_zx1.6
 
enga yooo te lo cambio por una birritaa ejejje
 #71892  por zxreinosano
 
Yo el inferior no, pero si alguno tiene la visera trasera de la luna que contacte conmigo, haber si llegamos a un acuerdo...
 #71899  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:enga yooo te lo cambio por una birritaa ejejje
no fran no, el inferior no!!!!! :ico13:
 #71901  por fran_zx1.6
 
tu te callas, que quiero probar aver si queda bien o no!! ajjajaja asique si lo cambia por una birra YO LO CAMBIO ejjeje
 #71911  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:tu te callas, que quiero probar aver si queda bien o no!! ajjajaja asique si lo cambia por una birra YO LO CAMBIO ejjeje
tunero.....!! :|
 #71978  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:tu te callas, que quiero probar aver si queda bien o no!! ajjajaja asique si lo cambia por una birra YO LO CAMBIO ejjeje
tunero.....!! :|
calla richar joe que me jodes el negocio.

Venga rubio pues en la macro te lo doy, recuerda el trato :mrgreen:
 #71990  por fran_zx1.6
 
una birraa okeyy. pero como la quieres. de litrona o.. una lata.
psdata: ponle la foto del aleron anda
 #71994  por RUBAX ZX
 
con una latita me conformo, sera la unica que beba en la macro jeje, la foto intentare subirla mañana, ya te digo que el aleron era verde originalmente pero se pinto en negro a espray, otra cosa que tengo es el soporte de en medio que pocos alerones lo traen y tambien los tornillos
 #72001  por fran_zx1.6
 
echo. pos una latita de cerveza pa el señorito.
la verda que el color da igual. lo pintare jeje.
y da igual si le mola los 2 alerones ala gente yo siempre e querido los 2 ejjeje. y sino pos quito uno y ya esta. no ay problema por eso jeje.
ala KDD nos vemossss
 #72008  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Yo el inferior no, pero si alguno tiene la visera trasera de la luna que contacte conmigo, haber si llegamos a un acuerdo...
El de visera de los volcanes creo recordar que tengo uno.
 #72036  por fran_zx1.6
 
pos mira ya tienes negocio arkaitz-volcaneo