• TU ALICATE - Herramientas a muy buen precio

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #72984  por Patroleitor
 
Y sobre todo didáctica, al ser transparente, se ve como el arbol de levas empuja los balancines y estos van abriendo las válvulas.

Puedes cambiar el calado de la distribución y ver el efecto negativo e incluso destructivo en un motor real, etc
 #72993  por Patroleitor
 
La próxima semana me llegan fundas para coche,

Esta semana me han llegado cargadores de baterías... que no me entere yo que andais comprando baterías a precio de oro pudiendo aprovechar las vuestras unos cuantos años más.
 #72996  por Seko
 
¿Tienes el alicate especial para abrazaderas?

Es este:

Imagen

También busco un arrancador de baterías parecido a este:

Imagen
 #72999  por Patroleitor
 
 #73003  por Patroleitor
 
En cuanto al alicate de abrazaderas, no está puesto en la web. Lo puedo tener en aproximadamente 5 días, por 52 euros.

Es igual al de la imagen, y es para abrazaderas de 18 a 54 mm, y 700 mm de cable.

Saludos
 #73006  por Seko
 
Me hacía falta para este puente. No te preocupes lo buscaré de alguna otra forma el alicate.

Gracias por la info. ;)
 #73636  por Patroleitor
 
Os ofrezco hacer compras conjuntas del material que elijais, haciendo un descuento del 10%


:mrgreen:
 #73637  por zx 1.6
 
mucha suerte con el proyecto socio

la maqueta es 1 pasada ok:
 #73638  por Patroleitor
 
Muchas gracias,

la verdad es que los papis me las están comprando de 2 en 2!!!! Si es que somos como niños jeje
 #73639  por zx 1.6
 
ese R-4 Y ESE R-5 son tuyos?

Estan preciosos :wink:
 #73640  por Patroleitor
 
por supuesto! puedes verlos en mi blog www.patroleitor.com

Los he restaurado, primero el r4, (yo con 17 años) y hace 3 el r5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11