• Spoiler del volcane

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #4120  por majorerozx
 
Hola que tal toy buscando los spoiler del volcane, si alguien me puede ayudar . gracias
 #4150  por Danstructor
 
Te refieres al pequeño aleroncito que va en el portón? Tal vez podamos hablar.
 #4234  por majorerozx
 
Danstructor escribió:Te refieres al pequeño aleroncito que va en el portón? Tal vez podamos hablar.
Tal vez me explique mal , son los spoiler laterales , lo de la talonera y los de la ruedas etc. pero gracias, pero si me puedes ayudar pues mejor. saludos
 #4446  por Danstructor
 
AAAh, entonces tu lo que buscas son las MOLDURAS laterales.

Las taloneras son del 16v. Los volcane no las montaban de serie.
Y lo de las aletas son los aletines, que también los montaba solo el 16v.

Por cierto, que las molduras laterales también son distintas entre el volcane y los 16v. Completamente distintas. Para empezar los volcane son 5p y los 16v son 3p.
 #4478  por majorerozx
 
Danstructor escribió:AAAh, entonces tu lo que buscas son las MOLDURAS laterales.

Las taloneras son del 16v. Los volcane no las montaban de serie.
Y lo de las aletas son los aletines, que también los montaba solo el 16v.

Por cierto, que las molduras laterales también son distintas entre el volcane y los 16v. Completamente distintas. Para empezar los volcane son 5p y los 16v son 3p.
Pues yo pensaba que era lo mismo, entonces yo quiero el de 3p el 16v yo tengo un 3p 1.8 y quiero ponerle lo del 16v
 #4554  por Patolucas
 
Estos no se si seran de volcane pero van de maravilla

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
 #4566  por RUBAX ZX
 
me da que pueden ser un poco carillos no? y son compatibles para el zeta??
 #4574  por Danstructor
 
Patolucas escribió:Estos no se si seran de volcane pero van de maravilla

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco

Ya veo que te gusta tocar las bolas de billar...
 #4607  por majorerozx
 
Pues yo no es que este muy enterado del asunto tampoco , pero a lo que llegan mis conocimientos que los zx son todos las mismas carrocerias y como sean 3p pues le valen los aletines. Aunque yo al mio le alise las puertas donde van las molduras deje las puertas planas y tamb le quite lo carriles del techo y lo deje plano. pero ahora me gustaria darle un toque como el 16v.
 #4626  por gordito
 
majorerozx escribió:Pues yo no es que este muy enterado del asunto tampoco , pero a lo que llegan mis conocimientos que los zx son todos las mismas carrocerias y como sean 3p pues le valen los aletines. Aunque yo al mio le alise las puertas donde van las molduras deje las puertas planas y tamb le quite lo carriles del techo y lo deje plano. pero ahora me gustaria darle un toque como el 16v.
pues eso con el tiempo te va a dar problemas socio,yaque eso son los vierteaguas,que hacen que todo el agua del techo caiga hacia delante y atras y no sobre las puertas,que no tienen formas de evacuar bien el agua y se estanca,haciendo que se pudran las gomas y al final entarndote agua dentro.......yo no lo hubiera echo.
 #4633  por vmorenod89
 
Si alguien busca el aleron del volcane esta en el choke de san martin por si alguien le interesa
 #4634  por majorerozx
 
gordito escribió:
majorerozx escribió:Pues yo no es que este muy enterado del asunto tampoco , pero a lo que llegan mis conocimientos que los zx son todos las mismas carrocerias y como sean 3p pues le valen los aletines. Aunque yo al mio le alise las puertas donde van las molduras deje las puertas planas y tamb le quite lo carriles del techo y lo deje plano. pero ahora me gustaria darle un toque como el 16v.
pues eso con el tiempo te va a dar problemas socio,yaque eso son los vierteaguas,que hacen que todo el agua del techo caiga hacia delante y atras y no sobre las puertas,que no tienen formas de evacuar bien el agua y se estanca,haciendo que se pudran las gomas y al final entarndote agua dentro.......yo no lo hubiera echo.[/quote

Ya eso lo tenia en cuenta cuando me propuse hacer eso, era un incoveniente pero queda mas bonito, pero pa mi eso no creo que tenga muxo problema mi coxe no duerme en la calle y de casualidad casi nunca toca la lluvia, aqui donde vivo solo llueve un dia al año, cae un chaparron y listo.