• Compro mando cierre

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #4141  por silver
 
Hola. Busco un mando para apertura y cierre de mi zx, si alguien tiene alguno y lo vende, pues hablamos.
Un saludo.
 #4152  por Danstructor
 
Cada mando abre solo tu coche, osea que o cambias también el receptor o no te valdrá de mucho.
 #4576  por silver
 
Hola. El mando no trae unos microswitch para adaptarlo al receptor? y por cierto donde esta ubicado?
Un saludo
 #4595  por vmorenod89
 
El sensor va situado en la parte superior al lado de la luz de techo (el plafon chikitito negro) para kitarlo sacas la luz y kitas los 2 tornillos torh y acedes a el
 #5366  por tentation_bcn
 
cada mando tiene su codigo por lo que solo te servira la carcasa,en el desguace me coji dos mandos pero solo para la carcasa porque lo que es el codigo no vale,aunque cogiendo lo que es el receptor del techo alomejor te sirve, no entiendo mucho del tema pero si es asin es quitar y poner,suerte.
 #6036  por martinzxd
 
hola veite euros y es tuyo el mando y la centralita
 #6077  por vmorenod89
 
Donde vassssss???

Si en la Torre me compre el del Xm por 5€ com mando y sensor (valido para el ZX)

Tambien os valen los del Saxo serie 1, los Xantia serie 1 ZX (por supuesto) y los del Xm serie 1 y 2.
 #6105  por gordito
 
vmorenod89 escribió:Donde vassssss???

Si en la Torre me compre el del Xm por 5€ com mando y sensor (valido para el ZX)

Tambien os valen los del Saxo serie 1, los Xantia serie 1 ZX (por supuesto) y los del Xm serie 1 y 2.
hombre moreno,cada uno pone el precio que le parece,alla el............ ;)
 #6118  por Patolucas
 
Yo tengo esta y es lo mas barato y lo que menos falla

Imagen

Que poquito me gusta la electonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S"
Paco
 #6123  por vmorenod89
 
Hombre pero gordito 20 € me parece una pasada....

Y paco eso no es tan fiable, se me partio la llave en lqa puerta y no veas para sacarla jejejejeje
 #6133  por gordito
 
vmorenod89 escribió:Hombre pero gordito 20 € me parece una pasada....

Y paco eso no es tan fiable, se me partio la llave en lqa puerta y no veas para sacarla jejejejeje
si ,vale,estamos deacuerdo,pero no es motivo para decirle nada,es su pieza y el pone el precio que le da la gana,que nos parezca caro o barato a no ser que vayamos a comprarlo no es nuestro problema..........

por lo menos lo veo asi......
 #6159  por vmorenod89
 
Si la verdad es ke llevas razon pero...... :shock: :shock: :shock: :shock: