• Compro mando cierre

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #6179  por martinzxd
 
vendido a un vecino
por 20 euros al final no era tan caro¿¿¿
un saludo
 #6232  por gordito
 
martinzxd escribió:vendido a un vecino
por 20 euros al final no era tan caro¿¿¿
un saludo

tanto le digo una cosa a moreno como te lo digo a ti.......

esto ultimo te ha sobrado,no hacia falta la puntillita....
 #6247  por CarlosZX16v
 
yo tengo aqui en mi casa 5 modulos y 5 mandos, pero no tengo ni puta idea cual es de cual si alguien me dice como puedo comprobarlo te lo mando gratis pa ti pa siempre
 #6248  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:yo tengo aqui en mi casa 5 modulos y 5 mandos, pero no tengo ni puta idea cual es de cual si alguien me dice como puedo comprobarlo te lo mando gratis pa ti pa siempre

montalo en tu coche y lo pruebas..... :roll:
 #6250  por CarlosZX16v
 
mañana a ver si puedo me pongo a mirarlos, tengo ahi 5 que enserio no se pk cojones tengo tantos jaja un dia aparecio una caja ahi en mi trastero y me puse a contarlos jajaja
 #6283  por SPQRHispano
 
tienes razon gordito, esa puntillita sobraba

 #6293  por Patolucas
 
MECAHUEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! u sus tranquilizais o vais a ver al TIO DE LA GARROTA

S"
Paco
 #6298  por Danstructor
 
Eso eso, que no tenga que venir el pato a poner orden, que me ha dicho que está rodando una película y no tiene mucho tiempo...


Imagen
Última edición por Danstructor el Jue Dic 03, 2009 12:39 am, editado 1 vez en total.
 #6301  por turboanacleto
 
joder dans ,todavia se conserva en forma eh! jajajaja :lol: :lol:
 #6319  por Danstructor
 
Y que lo digas. Cuando sea tan viejo como el me conformo con seguir igual que el por lo menos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re:

 #6345  por gordito
 
Patolucas escribió:MECAHUEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! u sus tranquilizais o vais a ver al TIO DE LA GARROTA

S"
Paco

hombre!!!ya es hora de que lo reconozcas.........y mira que te lo hemos dicho veces y lo negabas........ :mrgreen:
 #6359  por RUBAX ZX
 
jajaja como os pasais jaja