• Compro mando cierre

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #6369  por vmorenod89
 
Estais la mitad zumbaos y la otra mitad + zumbaos
 #6438  por xivi
 
CarlosZX16v escribió:yo tengo aqui en mi casa 5 modulos y 5 mandos, pero no tengo ni puta idea cual es de cual si alguien me dice como puedo comprobarlo te lo mando gratis pa ti pa siempre
joooo yo kiero uno :lol: :lol: no si como siga asi me dejo el z nuevo no hago mas k arreglarle cosas k yo no he roto :x
 #6452  por Patolucas
 
Joder gordito,ya te puedes traer una armadura de esas de Toledo y aun asi te vas a enterar,vas a tener que ir a un chapista :o :o

S"
Paco
 #6482  por gordito
 
Patolucas escribió:Joder gordito,ya te puedes traer una armadura de esas de Toledo y aun asi te vas a enterar,vas a tener que ir a un chapista :o :o

S"
Paco

y lo que te queda....... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6505  por Patolucas
 
.......Y a ti mas juas,juas,juas,juas,juas ;) ;) ;) ;) ;) Te voy a mandar a mis guardaespaldas para que terminen contigo :lol: :lol: :lol:

Imagen

S"
Paco
 #6506  por gordito
 
Patolucas escribió:.......Y a ti mas juas,juas,juas,juas,juas ;) ;) ;) ;) ;) Te voy a mandar a mis guardaespaldas para que terminen contigo :lol: :lol: :lol:

Imagen

S"
Paco

no te preocupes,me metere por calles estrechas.......... :mrgreen:
 #6516  por Patolucas
 
Pues pondre a una en la entrada y a otra en la salida jajajajajajajajaja.Ahora cuentame que eres "Aguila Roja" y ya me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #6517  por gordito
 
Patolucas escribió:Pues pondre a una en la entrada y a otra en la salida jajajajajajajajaja.Ahora cuentame que eres "Aguila Roja" y ya me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
que va que va,saco un bandeja de bollos de chocolate y solucionado........ :mrgreen:
 #6519  por Patolucas
 
Pero bueno es que tu te escapas hasta de la carcel????????? En vez de gordito,te voy a llamar "El Trucha"

S"
Paco
 #6569  por xivi
 
joe como os desviais del tema......oye pato, esas valen pa bajar unos cm la suspension??? :lol: :lol:
 #6575  por Patolucas
 
jajajajajajajaja, y para partir el coche jajajajajajajaja.Ya me gustaria ver a gordito entre dos de esas tipo sanwich jajajajajajajajajaja

S"
Paco
 #6576  por Patolucas
 
Menudo cierre centralizado le estamos dando a este post jajajajajajajaja

S"
Paco